leagoo s9 imagen frontal

Sin haber sido presentado oficialmente, Leagoo ha mostrado muchos de los detalles de su próximo smartphone, el cual está inspirado por la estética iPhone X. Esto no quiere decir que sea un clon, o una copia china, es solo un terminal como tantos, que basan su diseño en una linea de diseño más cercana a Apple. Hace algunas semanas, ya te hablábamos de este teléfono cuyas imágenes se dejaron ver por la red. En esta ocasión, y con motivo del MWC, hemos conocido más características sobre él, las cuales vamos a contarte.

Leagoo reduce el coste del diseño “X” a cotas inferiores a los 125€

leagoo s9 imagen frontal

Hasta el momento, todo el que ha querido disfrutar de un smartphone con notch, ha tenido que desembolsar una importante suma de dinero. Esta tendencia está cambiando, cada vez son más los modelos existentes que reducen sus costes y nos entregan este tipo de diseños a precios mucho más competitivos. El nuevo Leagoo S9 saldrá a la venta el próximo mes de Marzo con un precio de 125€. Sus componentes tienen como principal atractivo una pantalla FullHD+ de  5,85 pulgadas y marcos especialmente reducidos. Su procesador no ha sido revelado, pero si sabemos que estará acompañado por 4 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB.

El dispositivo contará con un sistema de cámaras duales dispuestas horizontalmente con una configuración de 13 y 2 Mpx respectivamente y la frontal por primera vez incorporará tecnología “Face ID”. Un desbloqueo facial por cámara que aseguran funciona en menos de una décima de segundo.

Pronto se desvelarán más datos sobre el lanzamiento de este terminal que ya despierta el interés de los usuarios por una estética bien conseguida y cuanto menos, llamativa.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre