zenfone 5 lite 1

Asus acaba de presentar su nueva gama Zenfone 5 con la que renovar el teléfono más conocido de la compañía y que más ventas les reporta cada año. En este caso los modelos lanzados han sido tres, pero en este artículo vamos a centrarnos en el más económico, el nuevo Asus Zenfone 5 Lite, que presume de tener 4 cámaras y un ratio de pantalla muy generoso, superando el 80%. Si no quieres perderte todo lo que hemos conocido de él, ¡Sigue leyendo!

Zenfone 5 Lite, el pequeño de la familia se hace grande

zenfone 5 lite 1

El Zenfone 5 Lite es el más económico de los terminales presentados por Asus en el Mobile World Congress 2018. Este dispositivo llega con una estética muy bien adaptada, que amplia el ratio de pantalla para gustar a un publico deseoso de paneles más grandes. El tiempo le ha dado la razón a las marcas que apostaron por pantallas de gran formato, ASUS ha equipado su modelo Lite con unas generosas 6 pulgadas y un diseño que integra los marcos con un trabajado borde 2.5 D que continúan haciendo el mismo efecto en la parte posterior fabricada en vidrio. La apariencia del terminal es buena, pero sin llegar a los extremos evolutivos que hemos visto en los otros dos modelos presentados.

La pantalla de este teléfono disfruta de calidad FullHD+, superando el 80% del ratio total del frontal disponible y eliminando los botones de la zona inferior. En el marco superior nos encontramos el primero de los detalles a resaltar en este Zenfone 5 Lite. La marca ha querido destacar el aspecto fotográfico en este modelo, añadiendo una composición de cámara dual delantera de la que más adelante te hablaremos.

Los componentes nos muestran que estamos ante un gama media con personalidad

Asus ha elegido para su gama “Lite” componentes de gama media que sitúan a este modelo en una posición muy digna. El smartphone ha sido lanzado en dos composiciones muy distintas entre si. La menor de ellas se decanta por un comedido SoC Snapdragon 430 mientras la mayor da el salto al potente Snapdragon 630. En cambio la batería es similar para ambos dispositivos, situándose esta en 3.000 mAh.

Las cámaras son el principal atractivo del Zenfone 5 Lite

El Zenfone 5 Lite disfruta de una clara apuesta por las cámaras y la fotografía. Este es el principal motivo de que el terminal haya sido lanzado con 4 lentes, dos frontales y dos traseras. Las dos cuentan con una buena calidad, siendo la cámara selfie de 20 megapixels y una lente gran angular de 120 grados. La trasera tiene 16 megapixels. Destacamos por tanto este apartado como uno de los que mayor relevancia tienen a la hora de la composición general de este nuevo modelo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre