streetfigther ARkit

La evolución en los procesadores desarrollados en este 2018 apuntan a una era espectacular, donde la potencia y posibilidades de los dispositivos conectados se disparan. Buena prueba de ello la vemos en el desarrollo que multinacionales como Google y Apple están llevando a cabo sobre sus sistemas de realidad aumentada. En esta ocasión un vídeo nos ha sorprendido, donde podemos ver un combate de Street Fighter en plena calle y controlado con dos dispositivos iPhone. ¿Será este el futuro de los videojuegos?

streetfigther ARkit

Al salto dado por Pokemon Go, le acompañan nuevos procesadores

El desarrollo de juegos como Pokemon Go, han abierto un camino que pronto se llenará de grandes juegos orientados a la realidad aumentada. El desarrollo de nuevos procesadores de manos empresas como Qualcomm, ha supuesto la implantación de nuevas unidades de inteligencia neuronal que mejoran la gestión de procesos orientados a la realidad aumentada, la realidad virtual y la inteligencia artificial. Todos estos campos comienzan a ser una realidad en los smartphones y productos de 2018 y de este desarrollo nacen cosas mágicas como la que puedes ver a continuación.

 

¿Quien no hay soñado con ver en directo un combate de Street Fighter? Ahora con el desarrollo no oficial por parte de un desarrollador privado de Capcom, hemos podido ver como dos jugadores disfrutan de un combate en plena ciudad a la vista de cualquiera que disponga de un smartphone con este tipo de tecnologías.

El juego, del que no hay información alguna por el momento, podría ser el siguiente paso dado por la multinacional japonesa Capcom en el desarrollo de su mítica saga. En este caso nos encontramos ante un juego concept realizado por Abhishek Singh, que no guarda relación con el posible lanzamiento de un nuevo juego de la saga Street Fighter para dispositivos AndroidEn el vídeo podemos ver como los combatientes se adaptan a todo tipo de escenarios, gracias a las nueva tecnologías capaces de interpretar los espacios, formas y profundidades. De la misma forma vemos movimientos lentos y sencillos que seguro la firma Capcom mejoraría con creces en caso de sacar un juego así.

Todo está por llegar en un futuro cercano, que en materia de juegos y nuevas tecnologías se encuentra en plena expansión.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre