rome total war

Si eres fiel seguidor de los juegos de estrategia, la saga Total War te sonará. Durante años ha sido un referente en el mundo PC, llevando la guerra de forma muy técnica a los jugadores. Ahora está dispuesto a dar el salto a dispositivos móviles y muestra sus primeras imágenes.

¿Quieres saber más sobre él?

El primer gran juego de estrategia para móviles está cerca

En los últimos años y con la proliferación de los juegos para móviles, hemos echado en falta un referente de este segmento para smartphones. Hasta el momento, juegos como Clash Royale para PC o Clash Royale Futbol, han sido lo más cercano a juegos de estrategia. Mapas donde el jugador podía situar limitados personajes que poco tenían que ver con esos títulos de ordenador que tanto nos han hecho disfrutar.

Total War: Rome quiere brindarnos la oportunidad para disfrutar de un verdadero juego de estrategia en todo su esplendor. Las expectativas puestas en este titulo son muchas, y llegará a los primeros teléfonos el próximo Enero de 2019.

La esencia de todo un clásico se mantiene

En muchas ocasiones trasladar un juego de PC a smartphone o tablets, no es nada sencillo. La jugabilidad cambia poderosamente y mantener la esencia en un juego de estrategia para móviles se hace complicado.

Rome promete batallas de gran formato, donde el usuario deberá defender la ciudad manejando tropas del imperio. Es inevitable pensar en juegos de ordenador como Imperium. Todo un reto acompañado por gráficos que se apoyan en los nuevos procesadores y su genial rendimiento.

Aun no conocemos cuales serán los requisitos mínimos para que este juego de Total War funcione con solvencia. Hasta ahora solo hemos podido disfrutar de su trailer promocional el cual te dejamos a continuación.

 

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre