banner redmi note

El curioso Clash Royale de fútbol se llama Top Stars

Las tiendas de aplicaciones no dejan de sorprendernos. Navegar por ellas a tiempo parcial puede hacer que te sorprendas gratamente encontrando juegos y herramientas curiosamente llamativas. Hoy queremos hablarte de un juego, que salvando las distancias, nos ha llamado la atención. ¿Imaginabas un Clash Royale fútbol versión? Con sinceridad, nosotros tampoco, pero Top Stars es una realidad y a pesar de que nada tiene que ver con la firma oficial Supercell, ha conseguido un buen número de adeptos en distintos países.

Antes de echarle un vistazo, es importante que sepas que su calidad y acabados nada tienen que ver con un juego propio de Supercell, aquí nos ceñimos más a la curiosidad que al buen desarrollo a nivel de detalles. Actualmente se encuentra disponible solo en la Play Store y puede ser descargado de forma gratuita.

clash royale futbol

Un juego con meses en la Play Store que ha pasado desapercibido para muchos

Existen juegos que se hacen virales y que con celeridad viajan de teléfono en teléfono haciéndose muy conocidos. Otros en cambio, a pesar de sus calidad o su dinamismo no llegan a obtener ese punto de fama necesario para llevarlo al estrellato. Esto le ha pasado a Top Stars, que bajo un modo entretenido de juego y unas características ajustadas no ha conseguido todo el reconocimiento que podría haber llegado a tener. Google revela unas 16.500 descargas para un título que se parece en muchas cosas a Clash Royale PC y que desde hoy, seguro estará entre tus juegos por probar.

Como ocurre en el juego de estrategia, Top Stars dispone de una arena, esta con forma de campo de fútbol y también basa su modo de juego en cartas. Estas cartas representan a conocidos jugadores de fútbol de distintas nacionalidades y según su trayectoria real, cuentan con habilidades de ataque y defensa. En este Clash Royale con fútbol nuestro objetivo será ir subiendo de ligas hasta alcanzar la primera división.

opciiones top stars

En este juego la pelota no se ve y los goles se anotan atacando al portero rival, el cual cuenta con habilidades especiales de defensa que te impedirán que anotes un tanto con facilidad. Tendrás que estar atento a la barra de fuerza que aparece en la parte inferior derecha, esta te ayudará a mantener alto el rendimiento de tu plantilla y solo así podrás marcar goles. Como ocurre en los juegos de este tipo, los jugadores elevarán su experiencia y habilidad con el paso de los partidos y los activos que disputen encuentros alcanzarán más experiencia que los que se queden en el banquillo. La estrategia es fundamental para ganar.

Donde más podemos apreciar este parecido entre el fútbol y Clash Royale es en la estética de las pantallas y en la fuente de los botones, donde ciertamente existe una clara relación.

Uno de los aspectos más positivos es que este juego puede descargarse y jugarse sin pagar, lo que siempre es de agradecer. Entre sus comentarios encontramos tanto opiniones positivas, como negativas. Muchos usuarios hablan de una limitada variedad de cofres, pero en general parece que divierte y eso es lo más importante. Puedes acceder a su descarga haciendo en este enlace.

top stars

El curioso Clash Royale de fútbol se llama Top Stars
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *