oneplus6 silk white

El pasado mes de Mayo la bestia abandonaba su jaula y OnePlus ponía a la venta su sexto modelo cargado de novedades estéticas y técnicas. Pocas veces un teléfono de la marca ha dejado mal sabor de boca y claramente este ha rebatido su título de aplastagigantes. Sus cifras, hype y precio demuestran que una vez más la marca china ha conseguido fabricar un terminal cuyo equilibrio es exquisito y pocos se resisten a catalogarlo como uno de los mejores teléfonos del año.

Tras más de tres semanas a la venta, aun seguimos esperando uno de los anuncios más deseados. El OnePlus 6 Blanco aun no ha sido puesto a la venta y muchos esperan deseosos ese momento. Ya podemos anunciarte que falta muy muy poco.

oneplus6 silk white

El 5 de Junio comenzará la venta del OnePlus 6 Silk White Edition

El nuevo modelo de la marca OnePlus llegó al mercado con una trasera de cristal que confiere al modelo una apariencia especialmente brillante y que se aleja de la estética de modelos anteriores. Este 2018 el cristal es tendencia y pocos han sido los modelos de alta gama que se han resistido al panel Gorilla Glass. El terminal llegó tras su lanzamiento en dos de los tres colores disponibles, negro y gris oscuro, pero ¿Que pasa con el Blanco?

Fue la propia compañía quien anunció que el Oneplus 6 Blanco o Silk White, que es su nomenclatura oficial, llegaría pasadas algunas semanas. Hace pocas horas hemos conocido que la fecha elegida ha sido el 5 de Junio, es decir mañanas. Todos esos usuarios que estais esperando con ganas la llegada de la nueva variante estáis de enhorabuena. Recordad que el teléfono puede ser adquirido de forma oficial en la propia tienda de OnePlus y también puedes comprar el OnePlus 6 en Amazon al mismo precio y con envío en 24 horas gracias al acuerdo firmado por ambas marcas.

A diferencia del modelo Sand White que llegó como edición especial con el OnePlus 5T, este blanco no tiene rugosidades, siendo brillante y suave. Además, los detalles tales como lector de huellas, logotipo o marcos llegan en color dorado cobrizo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre