banner redmi note

¿Será este el nuevo Android ONE que prometió Xiaomi?

Hace algunos meses, Xiaomi anunció que este año posiblemente más de un modelo de la marca llegaría con el deseado sistema operativo Android One. Sin más pistas, conocemos por la trayectoria de la compañía, que la versión europea del Xiaomi Mi 6X vendrá bajo el nombre de Xiaomi Mi A2 y disfrutará de Android puro, pero ¿Cual será el otro? ¡Lo cierto es que ya podría haberse dejado ver!

El misterioso Xiaomi que desconcierta en la red

tenaa xiaomi redmi 6 leak

Hace algunos días anunciábamos la aparición en TENAA de un nuevo Xiaomi, un modelo de rango medio con notch que algunos relacionaron con la nueva gama Redmi 6 que está por llegar en los próximos meses y de la que aun no conocemos detalles. Este dispositivo sería el segundo en incorporar a su frontal la muesca superior dando un paso más hacia una estética más adaptada a las demandas de los usuarios hoy día.

Las reacciones no se han hecho esperar y encontramos amantes y detractores de este nuevo diseño a partes iguales. La forma del dispositivo cambia poco con respecto a lo que hemos visto en modelos como el Mi 6X, Redmi Note 5 o el Redmi S2. En él vemos una trasera que vuelve a ser prácticamente igual y que recorta su marco frontal superior en un notch que parece más una obligación estética que una necesidad tecnológica.

El nuevo dispositivo ha vuelto a ser certificado, en esta ocasión por las autoridades de Singapur bajo el nombre de Xiaomi Mi A2 Lite. Entre sus especificaciones técnicas destacamos un procesador Snapdragon 636, memorias de 2, 3 y 4 GB con sus equivalentes en lo que a almacenamiento se refiere. En breve conoceremos si este dispositivo lleva instalado de serie Android One o no, de momento, de sus especificaciones se desprende que llegará con Android Oreo 8.1 y si trae MIUI, o no, lo sabremos muy pronto.

¿Será este el nuevo Android ONE que prometió Xiaomi?
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *