nokia sirocco 8

Cuando por primera vez vimos el Nokia 8, uno de los aspectos que más destacó fue su cuerpo de cámaras duales constituidos y elaborados cuidadosamente por Lumia. Gracias a ellos, este modelo ha disfrutado de una posición aventajada dentro de la gama finlandesa con una calidad muy aceptable.

Ahora y tras meses de trabajo, Nokia actualiza sus funciones con un nuevo modo Pro que promete mejoras importantes.

trasera sirocco 8 nokia

Más calidad y mejores fotografías para el Nokia 8

Desde su lanzamiento, el Nokia 8 había sufrido una hibernación en lo que a desarrollo de cámara se refiere, no llegando a dar todo lo que estos sensores podían ofrecer. Ahora y tras algunos meses de desarrollo, Nokia está actualizando sus teléfonos con la versión V4.88B en la que el aspecto más beneficiado es el fotográfico. Este nuevo avance bajo el llamado modo Pro viene de la mano de ese estilo Lumia tan característico, o lo que es lo mismo, un modo manual que adquiere nuevas funcionalidades de control. Estas novedades permitirán un mejor manejo de aspectos como la variación ISO, el enfoque manual, o el contraste en las tomas. El resultado no será otro que unas fotos de mayor calidad en todo tipo de escenarios.

La actualización que pesa más de 500 megas, está llegando ya a todos los países y con ella Nokia promete una futura ampliación de estas funciones a otros modelos de la marca. La actualización que ya fue nombrada en el evento que Nokia llevó a cabo junto al lanzamiento de su Nokia 2.1, 3.1 y 5.1

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre