eliminar mensaje whatsapp

La aplicación de mensajería  sigue implementando novedades y opciones que permitan hacer cada día mas atractivo y sencillo el uso de la app. Hace ahora unos meses, la adscrita de Facebook implemento la posibilidad de eliminar mensajes de Whatsapp para todos los usuarios, algo que anteriormente no estaba permitido y era una opción solo de la versión “prohibida” Plus. Esta novedad supuso un cambio notable a la hora de comunicarnos. Durante los primeros minutos podemos eliminar mensajes a antojo evitando que otros lectores lo vean.

eliminar mensaje whatsapp

Citar un texto basta para ver los mensajes eliminados de Whatsapp

Lo que no sabíamos es que hay formas de saltarse esta restricción, al menos de momento, ya que en la próxima actualización esta opción desaparecerá con casi total seguridad. Se ha comprobado, que todos aquellos mensajes citados mantienen su formato de texto eliminándose solo el contenido original. Es decir, si borramos una frase pero alguien la cita antes, el mensaje real desaparecerá pero seguirá viéndose en la cita.

Esta opción no está disponible para mensajes ya eliminados. Solo nos valdrá para aquellos que creemos que se van a borrar y de los que queremos dejar constancia. Aun estamos por tanto a tiempo de inmortalizar esos retos de Whatsapp donde ciertas imágenes o vídeos acabarán siendo borrados por sus dueños. También es importante saber que esto no parece haber sido creado de forma premeditada. Este es el principal motivo que nos lleva a pensar en la posibilidad de que acabe siendo eliminado en no demasiado tiempo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre