done oneplus

Si una marca destaca sobre las demás por su calidad, precio y funcionamiento desde su lanzamiento, muy posiblemente esa sea OnePlus. Su comunidad ha conseguido ayudar a esta marca en la creación uno de los teléfonos más deseados del panorama actual. En su último y reciente spot publicitario la firma ha lanzado a pelear su smartphone contra los principales teléfonos de la competencia y como dice el clickbait… “no creerás lo que ocurrió”.

El vídeo definitivo: OnePlus 5T vs iPhone X, iPhone 8, Galaxy S8 y Galaxy Note 8

El vídeo se rueda en las calles de Londres, donde del público se selecciona a distintos transeúntes que son dueños de los terminales más punteros del momento. En concreto se elige a una persona con un iPhone X, a una con un iPhone 8, a una con un Galaxy S8 y a una con un Note 8. Todas ellas en diversos puntos de la ciudad y con el fin de enfrentarse a tres pruebas de velocidad:

  • Desbloquear el terminal
  • Hacer una foto
  • Poner música

Ni que decir tiene que en todas las pruebas gana de forma repetida el nuevo OnePlus 5T. Lógicamente el anuncio esta hecho por ellos, aunque nadie duda de la tremenda velocidad del dispositivo. Al concluir la prueba, en un acto de “chulería” juez de las pruebas realiza un cambio de terminales y hace como el que rompe el móvil perdedor. Ya podeís imaginar la cara de sorpresa y enfado de los dueños de dichos móviles. Por suerte es solo una pesada broma, los competidores acaban recuperando sus teléfonos y llevándose gratis un flamante 5T nuevecito. Quien pudiera concursar.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre