p20 pro huawei

El LG G7 podría haber eliminado el notch de su diseño frontal

El LG G7 está siendo uno de los terminales más controvertidos de este inicio de año. Su prematura cancelación y su rediseño generalizado han hecho del nuevo modelo, un llamativo altavoz que refleja los tiempos que corren para la firma coreana. Poco a poco y con cuenta gotas, las noticias van fluyendo y lo que nos llega de él es simplemente es fantástico.

LG podría no apostar por el notch en pantalla

Siguiendo con la linea del G6, LG podría haber dicho no al notch. ¿Podría ser este el motivo del bloqueo en el modelo anterior? Seguramente nunca lo sepamos, pero en el nuevo diseño podría quedar patente la ilusión por realizar un desarrollo de forma propia dejando a un lado la moda de la muesca tipo  iPhone. La solución para este fin habría sido la colocación de un fino marco superior mixto en todo el borde, que permitiría dar un aspecto de pantalla fullview sin cortes en su estilo. Esto lo acercaría más a estéticas como la del Mi Mix 2S que se presentará el mismo día que el Huawei P20.

Con esta maniobra LG crea su propio espacio evolutivo y se elimina de la lista de teléfonos con diseños casi copiados del modelo de Apple, siendo un soplo de aire fresco en un mercado que se está viendo invadido por la muesca, pero cuidado, que no esté a la vista no quiere decir que no exista. Las informaciones hacen referencia a que parte de la franja superior oscurecida podría ser propia pantalla, haciendo inapreciable el notch, pero pudiendo mostrar datos sobre la hora, fecha o batería disponible en el bisel negro.

El LG G7 podría haber eliminado el notch de su diseño frontal
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *