amazon primer day

¿Podría el Vivo X21 ser el primer smartphone con SoC Snapdragon 670?

A 5 días de su lanzamiento, el Vivo X21 sigue sembrando las dudas sobre sus características y componentes. La última y más sonada es la que hace referencia a la posible implementación del SoC Snapdragon 670, el nuevo y potente procesador para gamas medias de Qualcomm. Sin datos cerrados te ponemos al día de todo lo que sabemos sobre este esperado smartphone.

Con el Vivo X21 la revolución tecnológica llega a la gama media actual

vivo x21 spot

Vivo es una de esas marcas que no deja de sorprender. Modelo tras modelo nos impresionan con características de calidad y buen diseño. Hace tan solo unas horas podíamos ver el vídeo promocional del Vivo X9, cuyas especificaciones serán superadas por el Vivo X21. 

Este nuevo modelo viene a renovar la gama X20 que fue lanzada el pasado año. Sus características y diseño no puede adaptarse más a la tendencia y sus bondades impresionan. En cuanto a estética se espera que el Vivo X21 llegue con curvas muy parecidas a las que hemos podido ver en el V9, donde el notch y la pantalla AMOLED son protagonistas. Un atractivo extra es la implantación del ya famoso sensor dactilar en pantalla, que ellos mismos montaron el en modelo anterior por primera vez en la historia. El X21 será lanzado el 19 de Marzo y podría dar un paso más en lo que a innovación se refiere, incluyendo entre sus características un sensor extendido que nos permitiría el desbloqueo en toda la mitad inferior de la parte delantera. Algo que ya hemos visto en el Vivo Apex.

La principal duda en este momento se sitúa en el procesador que podrá montar este dispositivo. Algunas voces han indicado que el X21 llegará con Snapdragon 670, lo que sería todo un impulso para su venta de forma masiva. Estaríamos ante el primer modelo con este procesador en el mercado, elevando en mucho su hype. De momento la propia Vivo y Qualcomm han anunciado que el modelo llevará un procesador de la firma americana, pero ¿Repetirá con el 660 o dará el salto al 670?

¿Podría el Vivo X21 ser el primer smartphone con SoC Snapdragon 670?
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *