vivo v9 promo 1

La marca Vivo viene haciendo las cosas bien. Tras el lanzamiento del X20 con sensor dactilar en pantalla y la muestra del futurista Vivo Apex en el MWC 2018, la marca ha ganado una importante fama a nivel internacional. Sus modelos son objeto de análisis y sus filtraciones están a la orden del día. En muy poco vamos a conocer oficialmente el nuevo Vivo V9, pero ya puedes descubrir su diseño y algunas características de este modelo que sin duda será todo un éxito.

El Vivo V9 disfruta de pantalla extendida y especificaciones competitivas

vivo v9 promo 1

El teléfono Vivo V9 llega al mercado para dar la batalla a los gamas medias de renombre. Sus cualidades y diseño son espectaculares y una vez más, la firma Vivo quiere salir de Asia para buscar nuevos y atractivos mercados en todo el mundo. Este es el principal motivo por el que ya han cerrado un acuerdo para el patrocinio del mundial de Rusia 2018. El Vivo V9 no será el único, el X21 también será lanzado este mismo mes y sus cualidades igualmente impresionan.

El Vivo V9 contará con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080, que se complementa con un formato de pantalla 19:9. El cristal frontal dará el salto a la protección Gorilla Glass 5 y su frontal lucirá el típico notch que está inundando el mercado. El modelo de estética detallista, llegará a las tiendas en dos colores, negro y dorado.

En el aspecto más técnico las voces hablan de un SoC 660 de Qualcomm con 4 GB de RAM y 64 de memoria. El modelo traerá de stock Android Oreo con su capa de personalización FunTouch en la versión 4.0. Tenemos que decir que la capa de Vivo no nos gusta demasiado, sería impresionante poder contar con un modelo de estas características en un Android puro. En la parte trasera encontramos una cámara dual de 12 y 8 megapixeles y a diferencia del modelo X21 este Vivo V9 trae el sensor dactilar en la parte trasera del terminal, dejando fuera de su configuración el sensor de huella en el panel frontal. La cámara delantera tendrá 24 megapixels lo que apunta a un potente sistema de reconocimiento facial y grandes calidades en la toma de imágenes.

 

Con estas características ¿Quien puede resistirse?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre