El modo noche en Youtube ya está disponible para los usuarios de IOS

Durante meses, Youtube ha ido incluyendo especificaciones con las que mejorar la experiencia del usuario en el uso de su aplicación para móviles para dispositivos con sistema operativo IOS. Desde hace algún tiempo, se vienen realizando pruebas con el conocido “Modo Noche” que ahora se anuncia disponible para todos los teléfonos de la manzana.

El nuevo modo noche podrá ser usado en tan solo unas horas

Muchas aplicaciones para móviles están entendiendo la importancia de implantar un sistema que facilite su uso en ambientes de oscuridad. Esto nos permitirá mejorar la lectura y también proteger nuestra vista, sobre todo en fondos blancos. Ahora, Youtube ha finalizado la implantación del modo noche, también conocido como modo oscuro en dispositivos con sistema operativo IOS. La novedad según han revelado en su cuenta de Twitter, ya está disponible y podrá ser usada cuando las condiciones lo requieran y el usuario lo active.

dark mode 1

Su puesta en funcionamiento es muy sencilla. Tan solo debemos ir a la imagen de nuestro perfil y hacer clic en el botón de ajustes. Inmediatamente aparecerá la indicación del modo noche. Esta nueva formula de visualización nos permite cambiar los tonos blancos por tonos oscuros, función que desde hace tiempo está implementada en apps como Twitter. El cambio en la tonalidad nos permite no tener que disminuir el brillo de pantalla, convirtiendo la lectura en un proceso mucho más agradable en condiciones adecuadas.

También te puede interesar:  Consigue toda la música de Youtube sin conexión

En la actualidad, Android no dispone de esta característica y es cuanto menos curioso que haya sido desarrollada para IOS antes que para el sistema nativo de la compañía de Mountain View. Desde la cuenta oficial de Youtube se ha indicado que el desarrollo de este modo está en proceso y que muy pronto también estará disponible para productos Android.

El modo noche en Youtube ya está disponible para los usuarios de IOS
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *