Consigue una clave de Windows 10 gracias a estas referencias genéricas

El mundo de internet y sus productos se encuentran de forma continuada e ininterrumpida en una constante evolución. Parece mentira como a cambiado todo en tan poco tiempo y como vamos saltando de versión en versión en nuestros sistemas operativos para ordenador casi sin enterarnos. El más famoso de ellos es Windows y gracias a su evolución, ahora podemos disfrutar de una interfaz renovada que ha sabido encontrar el equilibrio entre la innovación y la usabilidad. Son millones, los usuarios que usan de forma habitual la última versión de este sistema operativo, pero también son muchos los usuarios que quieren dar el salto y no pueden porque necesitan una clave de Windows 10 que les permita acceder a la actualización o instalación del mismo. Si no la tienes no te preocupes, en este artículo vamos a ofrecerte la posibilidad de conseguirla gracias a una serie de licencias genéricas que seguro serán de tu interés.

windows10

Windows 10 cuenta con números de serie genéricos que permiten el acceso gratuito

El principal problema o impedimento a la hora de dar el salto a Windows 10 es sencillo, sus claves cuestan dinero. Además no son baratas, por lo que muchos usuarios prefieren no gastar ese dinero y quedarse en versiones anteriores. Otros por el contrario recurren a la búsqueda de series pirateadas o peor aun, descargadas de la red, sin saber el problema de seguridad tan grave que pueden estar generando en sus ordenadores. Hay muchas cosas que pueden ser modificadas en mayor o menor medida, pero tu sistema operativo debe garantizar la seguridad que el uso de un ordenador requiere y lo pirateado tiene seguridad cero.

En el final de este artículo te daremos algunas claves que te servirán para dar el salto, pero antes debes conocer algunos sencillos aspectos que bien seguro te ayudarán con el problema.

¿Como puedo saber mi clave de producto para Windows 10?

Muchos usuarios desconocen si tienen o no una clave de producto para su sistema operativo de Microsoft. Saber si tienes una o no, puede ser una necesidad más habitual de lo que puede parecer. Existen infinidad de problemas o cambios en un ordenador que supondrán la necesidad de recuperar nuestro numero de serie, entre ellos los más habituales son los formateos del sistema, los cambios en el disco duro y la renovación de ordenador. Si queremos llevarnos nuestra licencia a otro PC también necesitaremos el número de serie.

Windows-10-2

Windows permite conocer este número de distintas formas, dando al usuario una variada posibilidad para recuperarlo. Consta de veinticinco cifras separadas por guiones y agrupadas de cinco en cinco. En primer lugar debemos saber como hemos comprado nuestra licencia, existen tres formas fundamentales, la compra online y la compra en adquisición y la actualización heredada en formato digital.

Si has realizado la compra online la clave en Windows 10 estará exclusivamente en tu correo electrónico de recepción. Microsoft envía un email de confirmación con todos los datos del sistema comprado. Puede cargarse en cualquier dispositivo lo que permite hacer la instalación de Windows 10 con un USB. Busca en tu bandeja de entrada un email enviado por la compañía americana para recuperar tu número.

Si Windows 10 te venía con el ordenador en el momento de su compra, seguramente encuentres en su base la pegatina oficial de la compañía donde se indican los datos oficiales del producto. Esta información también se suele adjuntar con los papeles de la licencia comprada, por lo que en su caja puedes encontrar una copia donde también verás la información necesaria.

La compra digital es aquella que se realiza con la actualización del producto en versiones oficiales anteriores y no dispone de número de serie. Si de un acceso a la descarga oficial. Puedes buscar el número del sistema anterior para repetir correctamente los pasos y conseguir actualizar con éxito.

barra tareas windows 10

Acceso a los código genéricos ofrecidos por Microsoft

Desde hace años, Microsoft puso a disposición de los usuarios lo que se conoce como “Claves Genéricas”. Estas son claves universales que pueden ser utilizadas por tantos usuarios como quieran y seguirán siendo operativas. Existen para todas las versiones de Windows 10 y la única limitación la encontramos en el tiempo de uso, ya que no son indefinidas. Lo positivo de estas claves es que te permitirán instalar el sistema operativo y usarlo mientras buscas un código que introducir. Una vez instalado, todo es más sencillo. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Actualmente Windows 10 cuenta con 4 versiones distintas en último sistema operativo, por lo que deberás elegir entre Home, Pro, Home Single Language o Enterprise. Cada una de ella tiene particularidades interesantes:

  • Versión Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
  • Versión Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
  • Versión Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
  • Versión Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH

Elige aquella que más se adecue a tus características como usuario, puedes ver todas las funcionalidades de cada una de ellas en la página oficial del producto en la web de la compañía. También podrás preguntar cualquier tipo de duda en el foro habilitado para este tipo de cuestiones. Una vez introducida, tendremos acceso a la instalación común así como a todas las funciones ofrecidas por la compañía. Como ya te adelantábamos estas serán por tiempo limitado, ya que nos encontramos ante una versión de prueba. Pasada la fecha operativa tendrás que introducir una clave definitiva o tu sistema quedará invalidado. En caso de decidirte por la adquisición de una nueva licencia operativa de Microsoft, solo debemos acceder al apartado habilitado en la sección de “Activación”. En ella el usuario podrá realizar la compra digital y recibir el acceso definitivo. Recuerda guardar las credenciales obtenidas, estas serán fundamentales para llevar nuestra licencia a otros ordenadores en caso de averías o cambios de PC.

Consigue una clave de Windows 10 gracias a estas referencias genéricas
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *