android oreo 8.1 prev

La sostenibilidad y la accesibilidad tendrán un peso muy importante en el futuro de la tecnología en general. De hecho, ya lo tiene. En Google, el programa Android GO se expande por las distintas marcas tan rápido casi como lo hace Androi One y su misión no es otra que posibilitar la llegada de un sistema Android y aplicaciones fluidas a los terminales más ajustados.

Puede parecer algo menor, pero Android Go se encuentra presente en millones de hogares de todo el mundo. El sistema más liviano de Android, cuenta con su propio catálogo de aplicaciones, todas ellas especialmente destinadas a facilitar el uso en países que se encuentran en vías de desarrollo. La última en sumarse a este programa es Samsung, y aunque no cuenta aun con dispositivo en el mercado bajo este sistema, ya preparan su lanzamiento.

android oreo 8.1 prev

Samsung lanzará un modelo Android Go orientado a su venta en India

Samsung apostará por poner en el mercado un producto con Android Go, que iniciará su venta en distintos países europeos, también podría llegar a India y a otros mercados como el chino. El teléfono, apodado como SM-J260F en su número de serie, contará con 1 GB de RAM, 16 memoria interna y una pantalla de 5 pulgadas. Estas especificaciones que en gran parte de occidente ya se quedan pequeñas, son aun la oportunidad para que países con menores recursos puedan entrar en el mundo de la tecnología inteligente.

Android Go permite disfrutar de Android en su versión Oreo 8.1 pero con funcionalidades mucho menos comprometidas para el procesamiento. Su simplificación resta algunas novedades, pero mantiene la esencia que lo caracteriza. De la misma forma, Youtube Go, Gmail Go, Maps Go y otras tantas aplicaciones están disponibles para este tipo de teléfonos. Recientemente compañías como Uber, han lanzado aplicaciones especiales que permiten estirar al máximo el uso de memorias y almacenamientos tan ajustados.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre