La nueva GPU turbo aterriza en el Honor 10 para darle un aporte extra de potencia

No importa cuando lo compraras, si eres dueño de un Honor 10 estás de enhorabuena. A tu teléfono está llegando en forma de beta una de las funcionalidades más novedosas conseguidas por Huawei en los últimos años. Un sistema que promete una notable mejora en el rendimiento de un teléfono, que ya de por si, estaba bien situado en el mercado. Esta novedad es la GPU Turbo y estamos seguros de que vas a oír mucho su nombre en los próximos meses.

El departamento de I+D en Huawei recoge los frutos de su trabajo

honor 10 frontal

El éxito de una empresa tecnológica no está solo en los productos que lanza al mercado, también se encuentra en el desarrollo en materia de I+D que aseguran su innovación en el futuro. En Huawei esto lo saben y por ello tienen uno de los equipos más desarrollados, con importantes protocolos de inversión que en muchos casos acaban en exitosos proyectos.

La última novedad desarrollada por este equipo ha sido nombrada como GPU Turbo y se basa en un nuevo sistema de eficiencia y distribución de la arquitectura de sus procesadores, que permiten aumentos de potencia muy importantes. No hablamos de pequeñas mejoras. Hablamos de un aumento en el rendimiento que alcanza cotas del 60% y un aumento en la eficiencia energética de en torno a un tercio del total. Son números muy a tener en cuenta.

Lo más importante de esta novedad, es que puede ser aplicada a teléfonos ya en el mercado. Esta GPU potenciada que se lanzó junto al nuevo modelo gaming de Honor, el Honor Play, llega ahora al Honor 10 para mejorar aun más su buen rendimiento. De momento solo está disponible en versión beta para aquellos que deseen probarla y en próximos meses llegará de forma oficial a todos los teléfonos.

La nueva GPU turbo aterriza en el Honor 10 para darle un aporte extra de potencia
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *