Honor-9X-Pro-filtrado

El nuevo Honor 9X y 9X Pro se han filtrado al completo antes de su presentación, y también se han mostrado dos teasers justo un día antes del lanzamiento oficial.

Las imágenes han sido publicadas por la misma empresa en Weibo, la red social china. Podemos ver que detallan la capacidad de conexión y refrigeración del Honor 9X Pro.

Así será el nuevo Honor 9X y 9X Pro

Honor-9X-Pro-poster-filtrado

El primer póster detalla que la versión Pro tendrá capacidades de recepción WiFi extendidas, incluso que podrán atravesar varias paredes de ladrillo como vemos en la imagen. Esto significa que el dispositivo probablemente usará tecnología WiFi 802.11ax.

En la segunda imagen, vemos un líquido azul que forma el logotipo X. Los detalles sugieren que el dispositivo vendrá con una solución de enfriamiento líquido, útil durante largas jornadas de gaming. No será una refrigeración por agua real, sino que se utilizará un caleoducto de cobre con vapor en su interior para una mayor disipación del calor.

La pantalla sería de 6,59 pulgadas con 2.340 x 1.080 píxeles de resolución, es decir, FHD+. Se espera que ambos dispositivos tengan el mismo panel y tamaño junto a un acámara frontal retráctil de tipo pop-up. Al tener el mismo tamaño, la batería sería compartida de 3.900 mAh.

En cuanto a las especificaciones de estos nuevos smartphones de Honor, los dos modelos llegarán con el procesador Kirin 810. Es un procesador propia de la empresa fabricado por TSMC. Para las memorias, se espera que haya al menos tres opciones de RAM con 4 GB, 6 GB y 8 GB, y otras tres de almacenamiento interno de 64 GB, 128 GB y 256 GB.

En concreto, se esperan las siguientes configuraciones de memoria RAM y almacenamiento: 4GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/256GB para el 9X, y 6GB/128GB y 8GB/256GB para el 9X Pro. Se espera que ambos incluyan Android 9 Pie con EMUI 9.1 como sistema operativo.

Honor-9X

Si miramos el apartado fotográfico, se espera que los dos sensores del Honor 9X sean de 48 y de 2 MP, mientras que la variante Pro montará una triple cámara trasera de 48 MP + 16 MP + 2 MP. Para la cámara frontal se desconoce, pero se sabe que en ambos casos será de tipo periscopio.

Mañana tendrá lugar el lanzamiento del dispositivo, por lo que conoceremos de manera oficial todas las características que ha preparado Honor. Aunque seguramente sean las mencionadas en este artículo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre