honor 8 pro actualizacion Pie

En marzo de 2017 se presentó el Honor 8 Pro bajo la capa de personalización EMUI 5.1 basado en Android Nougat. Recibió Android Oreo, y ahora está recibiendo Android Pie bajo EMUI 9 en forma de actualización.

El número de compilación corresponde a 9.0.1.163 (C675E6R1P5), y pesa 3.49 GB, una completa barbaridad por lo que te recomendamos que utilices una conexión WiFi. Se está expandiendo en India, y próximamente debería llegar a otros países de forma escalada.

Aquellos usuarios que están inscritos en el programa beta, están recibiendo una actualización que tan solo tiene un peso de 343 MB, una gran diferencia con el resto de usuarios. Podemos hacernos una idea de todos los añadidos que incorpora Huawei en su capa.

Actualizacion Honor 8 Pro Android Pie

La actualización está llegando vía OTA a los ciudadanos indios, y pronto estará disponible en otros países, debería estar en todos los dispositivos en dos semanas como máximo. Si no puedes esperar a recibirla, puedes comprobar si ha llegado a tu dispositivo accediendo a Configuración> Acerca del teléfono> Menú de actualización del sistema.

Con EMUI 9 disponemos para el Honor 8 Pro reconocimiento de objetos AI, Huawei Share 3.0, mayor rendimiento a la hora de abrir aplicaciones y soporte VoLTE. El parche de seguridad que se incluye data del 1 de marzo de 2019. ¿Ya has recibido la actualización en tu smartphone?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre