Realme 3 portada

El Realme 3 Pro ha sido visto en Geekbench recientemente, y ha revelado diferentes detalles ante el nuevo dispositivo que puede ser un superventas. No se centra en un gama alta, sino es un dispositivo que busca competir con la gama media-alta actual.

La empresa quiere ser un competidor serio para el fabricante asiático Xiaomi, y poco a poco está destacando en el mercado y su nombre suena en los medios. ¿Será capaz de conseguirlo en los próximos años?

Así sería el Realme 3 Pro, según las filtraciones

El benchmark Geekbench afirma que el Realme 3 Pro equipa un procesador de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 710 combinado con 6 GB de memoria RAM.

El dispositivo recibe el nombre en clave «RMX1851», y la web LS Bluetooth ha filtrado más características acerca del nuevo dispositivo. Gracias a ello podemos ver detalles que el benchmark no revela.

El Realme 3 Pro tendrá un panel de 6,3 pulgadas con resolución FHD+. Para la seguridad, tendemos un escáner de huellas dactilares, aunque no sabemos por ahora dónde se posicionará.

Realme-3-Pro-banner

Disfrutará de conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi con la banda 5GHz. En cuanto autonomía, disponemos de una capacidad de batería de 3.960 mAh. Asimismo, la lista de especificaciones menciona que el software será Color OS en la versión 6.0, por lo tanto vendrá con Android 9 Pie recién salido de la caja.

Gracias a otras filtraciones, podemos intuir que el Realme 3 Pro tendrá un cámara principal de 48MP con algún sensor secundario sin especificar, por lo tanto sería dual. Para los selfies, se cree que el sensor ronda entre los 12 MP y 25 MP, pero sin confirmación. Buscará competir contra el Redmi Note 7 Pro de Xiaomi, que tiene una configuración de 48MP + 5MP.

¿Cuándo será presentado el Realme 3 Pro?

realme_3_pro_invite

La fecha de presentación del Realme 3 Pro está fijada para el próximo 22 de abril en un evento de prensa en la Universidad de Delhi, India. Por ahora el precio no se ha mencionado, pero si quiere competir contra el Redmi Note 7 Pro, debe ser inferior a este cuando se lance al mercado de manera oficial.

El dispositivo de Redmi salió al mercado por 13,999 rupias, por lo que el nuevo dispositivo de Realme debe ser parecido. Este precio equivale a unos 178 euros, bastante económico por las especificaciones mencionadas.

Sabemos que Xiaomi tiene planeado subir los precios, por lo que Realme puede ser la nueva empresa que triunfe con precios bajos y dispositivos de calidad. ¿Xiaomi será destronado?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre