Honor 20 Series presentacion Londres

Honor ha presentado hoy en China el Honor 20i, el cual llegará a los residentes asiáticos que lo hayan pre-comprado el día 17 de abril. Éste puede que sea el que se convierta en España en el Honor 20 Lite. Pronto tendremos toda la familia al completo.

La empresa ha compartido en redes sociales esta imagen que muestra el Puente de Londres de Londres así como un acertijo matemático y el hashtag #CaptureWonder:

El acertijo, 444+(4x4x4)+(4×4)/4+44/4, afirma que la presentación de los dispositivos de la serie 20 de Honor tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Londres, si nos fijamos en el formato de fecha YYMMDD que es el utilizado en entornos anglosajones.

Por norma general, los lanzamientos de Huawei son trasladados a Honor, ya que es la empresa filial con smartphones más económicos con características similares. Puede que estos dispositivos que se presenten sean similares a los Huawei P30 que se presentaron hace unas semanas en París. Por lo menos, cogerán la base y a partir de ahí trabajarán para que sea diferente y sea atractivo por un precio menor.

Se espera que el próximo 21 de mayo veamos el nuevo Honor 20 Lite así como el Honor 20 y el Honor 20 Pro, en la mítica ciudad de Londres. La fecha por lo menos está confirmada por la compañía, así como que veremos la familia 20 Series, y quién sabe si alguna sorpresa que tiene preparada.

Conocemos un solo integrante de la nueva familia 20 Series

Por ahora no existe información acerca de los nuevos dispositivos, solamente del supuesto Honor 20 Lite, sería el 20i presentado en China.

Honor 20i presentado en China

Resumidamente, el Honor 20i cuenta con un panel de 6,21 pulgadas con resolución FHD+ y está potenciado por el procesador propio de Huawei Kirin 710 y disponemos de varias versiones, 4 GB + 128 GB, 6 GB + 64 GB y 6 GB + 256 GB, para memoria RAM y almacenamiento interno, respectivamente.

En cuanto al apartado fotográfico, disponemos de triple sensor trasero. El principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.8, 8 megapíxeles f/2.4, y un tercero de apoyo de tan solo 2 megapíxeles con f/2.4. Mientras, para el frontal tenemos un sensor de 32 megapíxeles f/2.0. La batería es de 3.400 mAh, con carga rápida de 10W.

El evento se retransmitirá a nivel mundial, y posiblemente se lancen en ese momento al mercado de forma global. ¿Qué esperas ver de los nuevos dispositivos de Honor?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre