Las filtraciones acerca del nuevo dispositivo de Realme están empezando a dar rienda a que veremos un dispositivo atractivo en cuanto a especificaciones se refiere. El CEO Madhav Sheth ha revelado detalles sobre la cámara, tendremos una cámara lenta Super Slo-Mo.

Actualmente el Realme 2 Pro puede grabar vídeos a cámara lenta con resolución 720p a 240 FPS, mientras que el Realme 3 consigue capturar 90 FPS. El Realme 3 Pro tendrá algo mejor, ya que posee el tan utilizado Snapdragon 660, que aunque es viejo, sigue dando guerra en la gama media.

Una cámara súper lenta mejorada para el Realme 3 Pro

El CEO también afirma que veremos mejores fotografías con baja luminosidad, ya que ha estado bromeando con ello. Probablemente se trate del modo Nightscape mejorado, el cual se introdujo por primera vez en el Realme 3 y ahora está disponible en otros dispositivos de la compañía.

Super Slo-Mo Realme 3 Pro

La empresa ha publicado en Twitter algunas imágenes capturadas con el terminal, y la verdad es que a priori con buena luz tienen buena pinta. Pero, actualmente prácticamente todos los smartphones consiguen buenos resultados de día.

También se ha hecho referencia a la funcionalidad Speed Shot, por lo que capturaría las fotografías a una velocidad de vértigo. Es algo que habrá que corroborar, ya que puede ser interesante según el tipo de fotografía que estemos buscando.

Nightscape Realme 3 Pro
Nightscape con el Realme 3 Pro

Todavía no existe una confirmación acerca de los sensores que traerá en la parte trasera, por lo que tan solo podemos especular. Puede que sea el nuevo superventas en India, ya que por ahora no se comercializa fuera del país.

Esperamos que sea un competidor que haga frente a Xiaomi, ya que el Realme 3 Pro filtrado podría hacer frente al Redmi Note 7 recién presentado, hace escasas semanas. Por último, sabemos que el Realme 3 Pro será presentado el 22 de abril en asociación con Flipkart.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre