OnePlus es una de las empresas que mayor expectación levanta en el mundo de los smartphones ya que ofrece muy buena calidad precio en todos sus productos. Y ahora se ha filtrado la fecha de presentación del OnePlus 7.

El informe también afirma que la compañía dará a conocer el OnePlus 7 Pro, que se cree que es el primer teléfono 5G de la compañía. Pero no está confirmado que esto vaya a suceder.

Esta es la posible fecha de presentación del OnePlus 7

La fuente es bastante fiable, y además de la fecha, 14 de mayo, adjunto en su cuenta de Twitter una imagen adjunta al tweet. Puedes verlo a continuación:

El tweet de Ishan Agarwa dice:

«Bien, entonces voy a parar con las estimaciones y te daré todo lo que quieras. ¡Puedo confirmar que la Serie #OnePlus7 se lanzará globalmente el «14 de mayo» de 2019! ¡Queda exactamente 1 mes para que el asesino insignia de #OnePlus sea revelado! Según la filtración anterior: #GoBeyondSpeed! #OnePlus7Pro»

Esto no afirma que sea el día elegido por la empresa para mostrar al público el nuevo terminal, sino un simple rumor.

Para hacer un pequeño resumen de las filtraciones, este smartphone de OnePlus contaría con un procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM y una triple cámara con sensores de 48MP, 16MP y 8MP.

El diseño sería similar a un Huawei P30 Pro o un Samsung Galaxy S10 Plus, ya que el panel sería curvado por los lados, y la cámara emergería desde el interior, como otros dispositivos ya presentados.

Todavía queda un mes para saber algo más del terminal, que será cuando OnePlus revele el día y lugar de lanzamiento. El precio podría ser alrededor de los 550 dólares. ¿Cuándo tendremos un anuncio oficial?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre