Samsung presentará los Galaxy A7 y A3 junto al Galaxy A5

Samsung presentará los Galaxy A7 y A3 junto al Galaxy A5
5 (100%) 2 votes

Hace unos días revelábamos que Samsung tiene intención de ampliar en breve su gama Alpha de terminales con acabados en materiales más lujosos. Así, tras el Galaxy Alpha, con pantalla HD de 4,7, que ya está en el mercado, se filtraron las primeras imágenes que apuntan a un Galaxy A5, de mayor tamaño (5”) siguiendo la línea de diseño del Alpha. Y ahora, nuevas imágenes de AndroidMX muestran con más calidad el aspecto de este Galaxy A5 junto con un A3 y un A7 que serán también presentados en breve para completar la gama.

 Gama Galaxy Alpha-A5-A3-A7Según Sammobile, el A5 será como esperábamos un gama media con pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y construcción más lujosa de lo habitual. Estará construido en aluminio de una pieza (construcción tipo unibody) y parece que la parte posterior no se retirará, aunque se mantendrá la posibilidad de incorporar una tarjeta microSD en un lateral. Las cámarasserán otro punto importante del A5: la posterior contará con sensor de 13 MP con flash LED y parece que con sensor de profundidad como tiene el Galaxy S5, mientras que la cámara frontal tendrá 5 MP, bastante por encima de lo que encontramos habitualmente en los teléfonos de Samsung. En el interior, como ya se rumoreaba, tendrá hardware de gama media con un Snapdragon 400, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que la batería es de 2.330 mAh.

Gama-Galaxy-Alpha-A5

Además del A3 (más económico) y el mencionado A5, Samsung está preparando también un A7 con pantalla de 5,5 pulgadas y un precio que rondará los 500 dólares. Al parecer los tres modelos contarán con conexión LTE (4G) doble ranura SIM, y el A5 tendrá un precio de entre 400 y 450 dólares, mientras que el A3 se espera que sea el más económico de la gama con un precio entre 350 y 400 dólares.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *