Vaio muestra su competidor para la Surface Pro

Vaio muestra su competidor para la Surface Pro
5 (100%) 1 vote

Hace algunos meses, Sony se deshizo de su marca Vaio de ordenadores, que ahora funciona como una compañía independiente. Y tras los Vaio Fit y Pro que empezaron a comercializarse en Japón antes de verano, ahora Vaio ha desvelado un nuevo prototipo de portátil-tableta de altas prestaciones, con puntero de precisión y con una especial orientación a artistas gráficos. La tableta se ha presentado en la conferencia Adobe Max para desarrolladores y creadores que usan los programas de Adobe, y cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.700 píxeles y una gama de color capaz de cubrir el 95 por cien del estándar Adobe RGB.

 Tableta Vaio 1La tableta se acompaña de un teclado inalámbrico que permite su uso como un portátil y puede usar también un puntero de precisión para escribir o dibujar en la pantalla. En su interior equipa un procesador Intel serie H de cuatro núcleos con gráficos Intel Iris Pro, y tendrá conexiones USB 3.0, salida de vídeo HDMI y Mini DisplayPort, ranura para tarjetas SD y conexión de red Ethernet, además de, por supuesto las habituales conexiones inalámbricas.

Tableta-Vaio-3

De momento, Vaio indica que sus productos estarán sólo disponibles en Japón y este prototipo no estará a la venta hasta mayo de 2015. Por otro lado, el precio, unos 1.800 dólares, lo aleja también de muchos bolsillos y se acerca bastante al de las Surface 3 Pro más avanzadas con Intel Core i7.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *