Microsoft presenta una nueva (otra) app para la pantalla de bloqueo de Android

Microsoft presenta una nueva (otra) app para la pantalla de bloqueo de Android
5 (100%) 1 vote

Cuando hemos visto que Microsoft había lanzado una aplicación para la pantalla de bloqueo de Android, lo primero que hemos pensado es que se trataba de la que ya vimos hace algunas semanas, la llamada Next Lock Screen, creada por el llamado Microsoft Garage. Pero es que Microsoft, no contenta con tener una aplicación de este tipo ha lanzado una segunda, bautizada como Picturesque Lock Screen y cuya finalidad es personalizar también la pantalla de bloqueo de su sistema operativo rival.

 Picturesque Lock ScreenPicturesque Lock Screen es una aplicación que hace que la pantalla de bloqueo se convierta casi en una segunda lanzadera, ya que desde ella puedes hacer búsquedas en Bing, leer noticias de distintas fuentes, ver tus citas o acceder a ajustes rápidos como el brillo, las conexiones Wi-Fi o Bluetooth o la linterna. Además, puedes acceder rápidamente a la cámara y tener de un vistazo el tiempo, la hora y las notificaciones (aunque esto es habitual en la pantalla de bloqueo) y todo ello sin ni siquiera desbloquear el smartphone.

La gracia, sin embargo es que la aplicación va cambiando el fondo con “bellas imágenes de Bing” que se actualizan a diario y puedes cambiar o personalizar con sólo sacudir el smartphone o con un gesto de deslizar. Así, lo único que nos preguntamos es por qué Microsoft no tiene estas funcionalidades en su Windows Phone y sí en su sistema rival.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *