Microsoft renueva su “lanzadera” para Android

Microsoft renueva su “lanzadera” para Android
5 (100%) 2 votes

Hace unos días dábamos cuenta de las curiosas aplicaciones para teléfonos y relojes Android que estaba lanzando Microsoft de la mano del llamado “Microsoft Garage”. Pues de una de ellas, de su particular programa para la pantalla de bloqueo del smartphone “Next Lock Screen”, el desarrollador ha lanzado hoy una actualización que trae nuevas posibilidades como ver la predicción del tiempo directamente en la pantalla de bloqueo.

 Con esta aplicación tendrás un acceso directo desde la pantalla de bloqueo a distintas funciones e información. Así, puedes ver tu calendario, llamadas perdidas, mensajes de texto y de correo o iniciar una llamada directamente desde la pantalla de bloqueo, ras introducir tu número secreto, claro.
lanzadera android

Del mismo modo, como hacen otras lanzaderas, el programa de Microsoft promete un acceso rápido a las aplicaciones que más usas dependiendo de la hora del día y de tu localización; y también puede mostrar distintas imágenes de fondo en función de estas variables.

El programa ya está disponible en Google Play y lo cierto es que parece ser lo suficientemente interesante como para que le eches un vistazo y, sobre todo, pone de manifiesto que la nueva Microsoft no se cierra puertas a la hora de buscar fórmulas de captar potenciales usuarios para sus servicios, aunque sea con una lanzadera creada para uno de los sistemas móviles rivales. 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *