Microsoft lanza nuevas apps para smartphones y relojes Android

Microsoft lanza nuevas apps para smartphones y relojes Android
5 (100%) 2 votes

Hace unos días veíamos con asombro como Microsoft creaba una astuta aplicación para escribir textos en relojes Android, y ahora, de la mano del mismo “Microsoft Garage” llega una nueva app para relojes y otras dos curiosas aplicaciones para teléfonos Android. La primera se llama “Next Lock Screen” y se trata de una aplicación destinada a mostrar notificaciones y accesos directos desde la pantalla de bloqueo; la segunda, “Journeys and notes” (viajes y notas) es un programa para conectar usuarios que transitan por las mismas rutas, y la última es una aplicación para hacer búsquedas en Bing desde un reloj Android.

Next-Lock-Screen-Microsoft

Next Lock Screen es un programa para personalizar la pantalla de bloqueo que te permite ver en ésta tus próximas citas de calendario o tareas, así como contar con accesos directos a las apps que más usas en función de tu localización. Además, puedes lanzar acciones directamente desde las notificaciones, personalizar el fondo, y también tienes acceso a herramientas típicas como la linterna, la activación de la Wi-Fi, las alarmas o el bloqueo de la orientación.

Journes-and-notes-Microsoft

En el caso de Journeys and notes es una especie de diario de viajes para compartir, de manera que puedes elegir un inicio y un destino e ir añadiendo notas sobre el camino, de manera anónima si lo deseas, para compartirlas con otras personas que sigan el mismo camino. Entre estas notas puedes incluir lo que desees: una anécdota, un dato de interés, un consejo, etc., para que los que pasen por el mismo lugar puedan verlo en la aplicación.

Por último, el programa para relojes se llama Torque y es una aplicación de búsquedas que se activa con un giro de muñeca e introduciendo los datos mediante la voz. Al parecer, es una especie de acceso a la función más básica del asistente de voz Cortana de Windows Phone.

Las tres aplicaciones pueden descargarse ya de la tienda Google Play, aunque conviene que revises la lista de terminales compatibles para comprobar que funciona con tu smartphone o reloj.

Torque-Microsoft

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *