Samsung ya tiene un Galaxy S5 Plus potenciado con procesador Snapdragon 805

Samsung ya tiene un Galaxy S5 Plus potenciado con procesador Snapdragon 805
5 (100%) 2 votes

Todo el mundo entiende que el teléfono más potente de Samsung es hoy el Galaxy Note 4, que estará disponible muy pronto en nuestro mercado. Sin embargo, el “otro buque insignia” de Samsung, el Galaxy S5 que bate todos los records, parece que va a dar un pequeño salto en potencia para acercarse al Note 4, al incorporar en una nueva versión “S5 Plus” el mismo procesador Snapdragon 805, aunque a una velocidad de 2,5 GHz en lugar de los 2,7 GHz a los que funciona en el teléfono tableta.

 procesador galaxy s5Este modelo (o esta versión más bien) potenciada del Galaxy S5 se vio hace algún tiempo en Singapur como Galaxy S5 4G+, pero ahora ha aparecido en el sitio web oficial de Samsung en Holanda como Galaxy S5 Plus. Aparte de los cambios en el procesador, el terminal cuenta también con una velocidad LTE (4G) mejorada, alcanzando los 225 Mbps de velocidad teórica.

Por lo demásmantiene los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, las 5,1 pulgadas de pantalla con tecnología Super Amoled y resolución Full HD, la cámara con sensor de 16 MP, así como la resistencia al agua y al polvo.

De momento, no hay noticia alguna de si veremos este Galaxy S5 Plus en nuestro mercado, pero es posible que lo veamos antes de que llegue el nuevo Galaxy S6, y junto con los terminales Galaxy A5 y A7 con carcasa metálica y diseño similar al Alpha que esperamos sean anunciados muy pronto.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *