Samsung aclara las fechas de disponibilidad del Note 4, Note 4 Edge y el Gear S

Samsung aclara las fechas de disponibilidad del Note 4, Note 4 Edge y el Gear S
5 (100%) 2 votes

Samsung anunció hace unos días la fecha de disponibilidad para el Note 4 que saldrá a la venta el 17 de octubre, aunque el fabricante ya acepta pedidos por adelantado. Ahora, Samsung ha añadido que su teléfono tableta estará a la venta en Corea del Sur este mismo vienes 26 de septiembre (la misma fecha que curiosamente Apple pone a la venta el iPhone 6 en su segunda oleada de países). Además, Samsung ha confirmado que, para finales de octubre, el Note 4 llegará a un total de 140 países.

Una de las buenas noticias que tiene Samsung es además que los tres principales operadores de Corea del Sur han agotado ya todas sus reservas de pedidos adelantados que han empezado a admitir desde el día 18. Al parecer, SK Telecom, el principal operador surcoreano, vendió todo su stock de pedidos adelantados en sólo 9 horas, mientras que otros operadores como KT o LG Uplus han vendido todas sus unidades en 3 días.

samsung note 4 edge

En lo que respecta al reloj-smartphone Gear S, según SamMobile, se espera que llegue a mercados como EEUU en algún momento “durante este otoño” y se ofrecerá a través de operadores como T-Mobile, Verizon, Sprint y AT&T.

Por último, los que se hayan visto seducidos por el nuevo Galaxy Note 4 Edge y su pantalla curvada en uno de los bordes, lo van a tener un poco más difícil ya que el fabricante ha declarado que este modelo es “una edición limitada de un dispositivo de concepto” y no se distribuirá en grandes cantidades. El presidente de Samsung, D.J. Lee ha declarado que la variante curvada del Galaxy Note 4 es un dispositivo de “tecnología intensiva” que se empezará a vender en Corea del Sur a finales de octubre, pero tardará algún tiempo en llegar a otros mercados. Samsung espera unas ventas de alrededor de un millón de unidades del Note 4 Edge este año (los analistas sitúan, por ejemplo, las ventas del note 4 en unos 11 millones de unidades para el Note 4).

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *