iPad 5 y iPad Mini 2 serán presentados el 22 de octubre

iPad 5 y iPad Mini 2 serán presentados el 22 de octubre
5 (100%) 1 vote

Hasta hace unas horas, teníamos una buena idea de las novedades que puede incorporar Apple en su nuevo iPad de 5ª generación y el nuevo iPad mini con pantalla Retina, pero no teníamos ninguna prueba de la fecha en la que podrían presentarse las nuevas tabletas. Sin embargo, una de las pocas fuentes fiables a la hora de adelantar eventos de Apple, All Things Digital, ya ha publicado que la presentación tendrá lugar muy pronto, el 22 de octubre.

 ipad mini maderaEn cuanto al lugar donde se hará la presentación, de momento no hay ninguna indicación, y podría ser en las propias oficinas de Apple en Cupertino o en alguna de las salas que el fabricante suele alquilar en San Francisco para estas ocasiones. Curiosamente, el evento coincide en fecha con la puesta a la venta de la nueva Surface 2 de Microsoft y con el Nokia Innovation Showcase en el que se espera se anuncie el nuevo modelo de smartphone de gran tamaño, Lumia 1520.

Se espera que el nuevo iPad 5 adopte el diseño del iPad mini e incluya el procesador A7 de 64 bits que ha visto la luz en el iPhone 5S junto con el procesador de movimientos M7. También se espera una cámara principal de  8 MP, y se da casi por segura la incorporación del lector de huellas dactilares que Apple ha estrenado en el iPhone 5S. Puedes ver aquí todas nuestras predicciones para los nuevos iPad 5 y el nuevo iPad mini con pantalla Retina. También se espera que en esta misma presentación se anuncie el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo OS X 10.9 Maverics, aunque es posible que Apple dejase el anuncio para después de la presentación para no mezclar anuncios de dos segmentos de mercado diferentes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *