El iPad mini Retina podría retrasarse por la escasez de pantallas

El iPad mini Retina podría retrasarse por la escasez de pantallas
5 (100%) 2 votes

Resulta paradójico y llama la atención que un producto que ni siquiera está anunciado o presentado de forma oficial, pueda ya retrasarse. Esto es lo que hemos sabido, según la publicación taiwanesa Economic Daily News. La empresa Apple está teniendo problemas para contar con el suministro necesario y suficiente para nutrir de paneles a su próximo iPad mini con pantalla retina, que se espera sea anunciado en breve junto con la quinta generación del iPad de 9,7 pulgadas.

 Al parecer, Apple no habría conseguido un suministro suficientemente estable de los paneles necesarios de 7,9 pulgadas con resolución Retina para hacer frente a la demanda inicial del nuevo iPad que se espera sea alta. No olvidemos que este modelo es el mas económico dentro de la familia iPad, lo que siempre lo hace mas demandado.

Esta cuestión es el principal escollo que podría retrasar este modelo hasta principios de 2014. Otra posibilidad sería que Apple anunciase el producto incluso sin contar con el volumen de fabricación suficiente, lo que significaría que, aunque disponible, el iPad mini Retina se entregaría con plazos mucho más dilatados de lo habitual dándole a la marca de Cupertino el suficiente margen como para producirlos.

Por otro lado, se espera que Apple mantenga en su catálogo el iPad mini con pantalla “no Retina” como opción más asequible y que será básicamente una puesta al día del modelo actual.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *