p20 pro huawei

LG podría estar buscando la formula para hacer más rentable su G7

En los tiempos que corren, la competencia en el mundo de los smartphones es feroz. Decenas de marcas lanzan cientos de dispositivos con un premisa clara, ganar dinero. Esta es una cuestión que aunque se diga poco es la realidad y madre de este mundillo tecnológico. En LG han podido pecar de avanzados al montar ciertos componentes en sus gamas más altas, reduciendo drásticamente el beneficio obtenido de sus terminales. Ahora y tras la remodelación que llevó a la cancelación del primer G7, LG parece haber buscado mejorar ese coeficiente gastos/beneficios con modificaciones sustanciales en sus componentes.

LG podría haber realizado un “downgrade” de su pantalla para el G7

render g7 de lg

No es ninguna sorpresa confirmar que el panel OLED es mucho más caro que el LCD, entre 2 y 3 veces más en algunos casos si los comparamos con los que habitualmente se han venido montando en los dispositivos comunes del mercado. LG es uno de los principales fabricantes de este tipo de paneles de gran calidad, pero su utilización en el G7 podría haberles supuesto la drástica reducción de su margen de beneficio. Es por este motivo que la firma habría decidido remodelar su terminal brindándole un nuevo equilibro que permita sanear las cuentas de la marca  haciéndolo más asequible también al público general.

Por este motivo podríamos encontrar un posible retorno a los paneles LCD montados en los últimos modelos que además, como ya vimos, sería capaz de hacer “desaparecer” su notch superior al antojo del usuario. Los recientes renders del LG G7 nos enseñan un terminal muy en la linea de diseño con una clara evolución hacia las tendencias, pero hasta su llegada dentro de dos meses nos rondará la pregunta, ¿OLED o LCD?

LG podría estar buscando la formula para hacer más rentable su G7
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *