Esta semana está siendo muy importante para la firma Vivo. Tras su lanzamiento el pasado Lunes con el Vivo X21, hoy se presentan de nuevo para dejarnos un modelo algo más comedido, pero que igualmente disfruta de un diseño precioso y componentes muy bien equilibrados. Parece que las cosas van por buen camino en esta firma, que sigue trabajando para conseguir que sus teléfonos sean con cada vez más motivos, una buena opción de compra.

Vivo V9, un smartphone que seguro te suena de algo

vivo v9 presentado

No, el teléfono es totalmente nuevo y no ha sido visto antes, pero en los últimos tiempos, la oleada de móviles de estética similar está haciendo que en su mayoría, el aspecto exterior sea muy similar. Este nuevo modelo guarda muchos paralelismos con el sonado Vivo X21, cuyo desarrollo ha ido de la mano y casi en paralelo. También tiene detalles del magnifico Oppo R15, que como seguro sabrás pertenece al mismo grupo empresarial que Vivo y OnePlus, de esta forma, todo queda en casa y todo disfruta de una inspiración base similar. Es por este motivo que podemos conocer muchos detalles de como será el futuro OnePlus 6, que probablemente llegue en Junio.

El nuevo Vivo V9 se pone a la venta en un formato especialmente amplio, 6,3 pulgadas en calidad FHD+ y tecnología LCD IPS, primera diferencia con su hermano X21 que si dió el salto a panel OLED. La relación de aspecto frontal/pantalla es admirable, Vivo está sabiendo captar el mensaje de los compradores, que piden móviles de estética avanzada que dejen atrás los tiempos de los marcos gruesos y marcados. El chasis está fabricado en aluminio y la parte trasera está recubierta en vidrio de 2 colores.

Se guardan las distancias con gamas superiores sin olvidar la calidad

Este modelo como segmento menor del X21 que es, ha tenido que reducir sus pretensiones en cuanto a componentes. Como hemos podido ver, estéticamente no ha tenido que prescindir de nada. El modelo ha sido equipado con SoC SD de la serie 626 con 4 GB de RAM y 64 de memoria. Su batería con carga rápida es de 3.260 mAh y disfruta de Android 8.1 Oreo con FunTouch 4. Si algo tenemos que destacar del aspecto técnico son sus cámaras. Vivo ha sabido plasmar a su modelo la importancia que actualmente tiene este aspecto para el comprador, y a diferencia del Sharp Aquos S3 Mini que tiene una sola cámara, el Vivo V9 si ha elegido una configuración doble vertical de 16+5 megapíxeles y una impresionante cámara frontal de 24 MP. Pocos móviles te permitirán disfrutar tanto de una selfie. Esta última además incorpora tecnología de inteligencia artificial para mejorar aun más sus resultados.

Por el momento no disponemos de informaciones referentes a el precio o la disponibilidad del Vivo V9, ya que no se han hecho publicas durante su presentación en China. En cuanto tengamos la cifras sobre la mesa, ampliaremos la información al respecto.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre