El OnePlus 6 tomará lo mejor del Oppo R15 y del Vivo X21

Lo bueno de tener un amplio conglomerado de empresas, es que puedes recurrir a las mejores tecnologías existentes en cada una de ellas sin despeinarte. De esta forma consigues montar un excelente dispositivo con todos los avances realizados en los últimos meses con solo pedir unos cuantos favores. Algo así es lo que debe suceder en el grupo BBK Electronics, matriz que agrupa a empresas como Oppo, Vivo y OnePlus. Ayer mismo era presentado el Oppo R15, también el Vivo X21 y si algo tenemos claro es que el nuevo OnePlus 6 tomará lo mejor de cada uno.

Sensor dactilar en pantalla, reconocimiento facial 3D y pantalla con notch podrían ser novedades en OnePlus

Hasta el momento pocos detalles hemos podido conocer de nuevo OnePlus 6 que se espera sea lanzado en unos meses. El terminal gozará de novedades importantes y un cambio en su diseño que llevará este modelo a un nuevo espacio en cuanto a formas y componentes. Lo que queda confirmado al 100% es que la pantalla extenderá sus marcos para albergar por primera vez una muesca en pantalla, que se dejaba ver el algunas supuestas filtraciones.

oneplus 6 filtracion

Fijándonos en sus componentes y aspectos técnicos, el nuevo dispositivo puede contar con los avances presentados en sus hermanos de las firmas OPPO y Vivo. Entre ellas encontramos la cámara con reconocimiento facial 3D, que en Vivo llaman Face Wake. Otras de las posibilidades que más interés despierta es el sensor dactilar en pantalla, que en este momento tiene un 50% de posibilidades de aparecer y por último, se especula con el panel Super-AMOLED de 6.28 pulgadas que ambos modelos presentados ayer han compartido.

Nadie duda del procesador, que será Snapdragon 845 con unas muy posibles configuraciones de 6GB/64 y 8GB/128 y sin conocer las fechas concretas, la tradición de presentaciones nos emplaza a inicios del verano para su lanzamiento oficial.

El OnePlus 6 tomará lo mejor del Oppo R15 y del Vivo X21
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *