La tableta Xiaomi Mi Pad 4 podría estar ya en fase de producción

Hace no demasiado tiempo, era raro el día que no se presentaba una tableta en el mercado. Existían cientos de marcas, modelos y especificaciones. Seguramente esa saturación masiva es lo que hizo que el 95% de ellas desaparecieran de la faz de la tierra, dejando solo aquellas que verdaderamente merecen la pena. Selección natural, evolución, llámalo como quieras, lo cierto es que a día de hoy, muy pocas son las marcas que se atreven poner en el mercado una tablet.

Desde el lanzamiento de las Mediapad M5 de Huawei en el MWC y los recientes iPad, poco más hemos visto que merezca la pena, pero hay una tableta que si se hecha de menos. Esa es la Xiaomi Mi Pad 3, que agoto su producción hace varios meses y desde ese momento, no hemos tenido más noticias de ella. Como ya te anunciábamos en Noviembre del pasado año en la marca china estaban preparando el nuevo modelo, el cual parece que ya se encuentra en fase de producción y del cual hemos podido conocer algunas características y especificaciones que traerá consigo. No podemos olvidar antes, que si Xiaomi cumple con lo ordenado por un juez, la marca no podrá utilizar el nombre Mi Pad en su nuevo modelo, al haber perdido su batalla con Apple el los tribunales.

 

mi pad 3 xiaomi

La Xioami Mi Pad 4 se adapta a las nuevas tendencias del mercado

Si por algo es famosa la marca china es por sus diseños adaptados a la tendencia. El firmware actual, nos revela algunas de las especificaciones que llegarán con este nuevo producto que a bien seguro entrará en nuestro ranking de modelos económicos.

En primer lugar se espera una tableta de 10 pulgadas con marcos más escuetos y un chasis fabricado íntegramente en aluminio. El modelo contará con un procesador de la serie 660 de Qualcomm y una memoria RAM de 4 GB que podría ampliarse a 6 GB en algunas configuraciones concretas. El almacenamiento por su parte oscilaría entre los 64 GB y los 128 GB, con una batería de 6000 mAh y Android Oreo 8.1 bajo MIUI.

De momento las informaciones se limitan a eso, pero cabría esperar innovaciones como la incorporación de un sensor dactilar y la mejora en el rendimiento de la cámara trasera que podría llegar a ser dual.

La tableta Xiaomi Mi Pad 4 podría estar ya en fase de producción
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *