El iPhone SE 2 activa su fase de producción y desvela algunas de sus novedades

No todo el mundo quiere lo último en desarrollo y tecnología. Cuando eliges un producto Android, la gama y variedad de dispositivos a comprar es inmensa. El usuario tiene la posibilidad de decantarse por cualquier precio y podrá usar su sistema operativo deseado, pero con Apple esto no ocurre. Si quieres tener un móvil con IOS tendrás que comprar un iPhone y si quieres un iPhone tendrás que sacrificar una buena cantidad de dinero. Esto es doloroso, pero cierto. Por suerte desde hace algunos años, Apple nos deleita con su producto SE. Un modelo más económico, de prestaciones mucho más ajustadas y con un precio igualmente recortado. Este modelo es ideal para que aquellos que no buscan lo último de lo último, también puedan comprar un producto con IOS.

iphone se 2 rumors

El iPhone SE 2 habría iniciado su fase de fabricación masiva para ser presentado en Mayo

En la actualidad, todos los rumores afirman que el iPhone SE 2, la segunda generación de este modelo, ya ha iniciado su fase de producción. De ser cierto, muy pronto podríamos disfrutar de su presentación, la cual podría tener lugar en el cercano mes de Mayo. Actualmente los detalles que conocemos de este modelo son limitados, y con las lógicas precauciones de un rumor no confirmado vamos a contártelas.

En primer lugar el iPhone SE 2 se espera mantenga la estética que viene siguiendo desde su lanzamiento, con una linea de producto similar a la que Apple dejo de fabricar con la llegada del iPhone 6. En esta linea el grosor aumenta, los bordes son planos y su línea de fabricación similar a la trazada por los primeros modelos de la marca hasta llegar al iPhone 5. En esta nueva unidad, Apple habría incluido un procesador A10, el modelo usado en el iPhone 7 y que a día de hoy permite un buen rendimiento, estable y garantista. Como podrás imaginar, estamos ante un modelo sencillo, por lo que la cámara trasera se espera sea individual y su mayor novedad la encontraríamos en la parte trasera, donde un panel de cristal habría sustituido al aluminio para permitir por primera vez en este modelo la carga inalámbrica.

Muy pronto podremos conocer más de un modelo que podría ayudar a que todos aquellos usuarios que desean un iPhone a precios más reducidos, puedan hacerlo.

El iPhone SE 2 activa su fase de producción y desvela algunas de sus novedades
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *