Xiaomi prepara un Mi 6X descafeinado para China e India bajo el nombre Redmi S2

Que no en todos los países se tienen la posibilidad de comprar un producto de 200€ es algo sobradamente conocido. Vivimos en un mundo con grandes desigualdades y no toda la población de puede acceder a según que dispositivos de forma cómoda. Xiaomi conoce sobradamente este problema, nació en China, país que por desgracia tiene a gran parte de su población sumida en la pobreza. Para hacer más sencilla la llegada de nuevos modelos y seguir aumentando su imponente cuota de mercado en países como China e India, podría haberse creado el Xiaomi Redmi S2. ¿Que no sabes cual es? No te preocupes, te lo contamos.

Xiaomi prepara un modelo actual y económico para mercados con menor poder adquisitivo

El mercado de la India y China supone un impresionante volumen de personas y por tanto de posibles compradores. Ambos países suman más de 2700 millones de habitantes, Europa y Estados Unidos juntos no llegan a los 1000 millones. En estas cifras podemos encontrar la respuesta para la creación del Xiaomi Redmi S2, el cual ya te mostrábamos en imágenes en este artículo y va tomando fuerza con el paso de los días.

mi 6x plata 1

Llamativa cuanto menos es su estética, 100% similar al Xiaomi Mi 6X que fue presentado hace tan solo unos días, pero si nos fijamos en sus componentes, apreciamos una clara tendencia de reducción que se orienta a sus especificaciones. El nuevo dispositivo que ya se encuentra certificado para su venta, podría ver la luz de forma oficial en tan solo unas semanas, y en él, encontraríamos una curiosa mezcla de exteriores modernizados y componentes “antiguos” del Xiaomi Mi A1 o 5X.

Según las características mostradas en TENAA, el nuevo Xiaomi Redmi S2 se pondrá a la venta con un procesador Snapdragon 625, configuraciones de 2, 3 y 4 GB de RAM y memorias que darán comienzo en los 32 GB. Esto permitiría una reducción sustancial de su precio que podría iniciarse en torno a los 150€ y que podría concluir donde comienza el nuevo Xiaomi Mi 6X presentado recientemente. Una inteligente forma de llevar este nuevo producto a diferentes escalas, permitiendo que todo aquel que lo desee, tenga más fácil su compra, adecuando sus especificaciones a su nivel económico y convirtiéndose en un modelo que sea capaz de abarcar todo el abanico de la gama media, desde sus inicios, hasta sus partes más altas.

Xiaomi prepara un Mi 6X descafeinado para China e India bajo el nombre Redmi S2
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *