Un nuevo Xiaomi similar al 6X se certifica en TENAA con 6 pulgadas de pantalla

Desde hace semanas, ya te adelantábamos que el Xiaomi Mi 6X había conseguido la certificación de la autoridad china de comercio TENAA. En su paso por ella, pudimos ver de forma real y por primera vez, imágenes de este nuevo teléfono, donde nos mostraba muchas de sus características. Curiosamente ahora ha aparecido una nueva certificación de un modelo totalmente similar que cambia su color manteniendo, en principio, todas las características mostradas anteriormente. ¿Que teléfono es? ¿Porque vuelve a certificarse? Todos son interrogantes en este momento, pero estas son las imágenes del modelo anteriormente visto y el mostrado ahora para que juzgues tu mismo.

xiaomi mi 6x tenna

mi 6x plata 1

¿Una variante del Mi 6X con características diferentes?

Nada se sabe a ciencia cierta, pero podríamos estar ante una variante específica del nuevo Xiaomi Mi 6X que podría debutar la próxima semana junto al propio modelo, del que por cierto, ya sabemos sus 5 colores oficiales. Curiosamente, entre los colores desvelados no existe el plateado que vemos en la certificación oficial de TENAA, lo que nos hace sospechar de una variante distinta a la mostrada inicialmente. El modelo certificado, al igual que el conocido, dispone de un panel frontal de 6 pulgadas con una cámara dual trasera de configuración similar a la lanzada en el Redmi Note 5 Pro y que tantos buenos resultados está dando. Sin duda ha sido todo un salto de calidad gracias a su nuevo estabilizador de imagen y sensores mejorados de 12+5 MP que repiten en este nuevo teléfono.

Podremos salir de dudas el próximo 25 de Abril, momento en el que Xiaomi mostrará el dispositivo y todas sus características de forma oficial. Todos estamos esperando con ganas la llegada del Miércoles para dar la bienvenida a este esperado modelo que será sin duda, uno de los grandes deseados de este 2018 en la gama media.

Un nuevo Xiaomi similar al 6X se certifica en TENAA con 6 pulgadas de pantalla
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *