mi a 2 colores

Falta apenas una semana para que el Xiaomi Mi 6X debute oficialmente, y cada día que pasa, conocemos nuevas especificaciones del que sin duda será uno de los grandes modelos de este 2018. Por sus características y cualidades, el Mi 6X quiere asegurarse una mejora sustancial con respecto al Xiaomi Mi A1. De ser así, encontraremos un importante salto de calidad que lo situará en una posición más cómoda y competitiva, adoptando piezas de buena calidad que pueden volver a hacer de este modelo, la mejor alternativa calidad precio del momento.

El Mi 6X ampliará a 5 las tonalidades disponibles para su compra

Hoy, hemos conocido un nuevo detalle del Mi 6X que será presentado oficialmente el 25 de Abril, y hace referencia a los colores en los que se pondrá a la venta. En la diversidad siempre hay una mayor riqueza y en Xiaomi han querido que no te quedes sin un color a tu gusto para disfrutar de tu nuevo 6X. El modelo estará disponible en todas estas variedades:

  • Negro
  • Azul Glaciar
  • Rosa cereza
  • Dorado
  • Rojo

mi a 2 colores

Entre las bondades de este teléfono que ya te ampliábamos en este artículo, disfrutaremos de un modelo más potente, que con mucha seguridad adoptará el procesador Snapdragon 660 que montan actualmente modelos de gama media como el OPPO R11. También sabemos que llegará con un panel y cámaras traseras similar al lanzado en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro y que tan buenos resultados está dando. Especialmente hay que fijarse en la pantalla LCD de 6 pulgadas y la cámara trasera de 12+5 MP que ha sido de las configuraciones que mejor resultado ha dado de cuanto Xiaomi ha lanzado en su gama media.

Deseosos estamos ya de que llegue la próxima semana y este modelo revele por fin sus especificaciones, porque será el pistoletazo de salida para la puesta en marcha del esperado Xiaomi Mi A2 con Android ONE.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre