Novedades del día en Xiaomi: Fecha de lanzamiento para el Mi 6x, imágenes del BlackShark y rumores del Snapdragon 710

En este artículo hemos querido hacerte un mix con toda la información que en las últimas horas hemos conocido del ecosistema Xiaomi, que no son pocas. La marca como ya te adelantábamos ayer, tiene por delante un periodo de lanzamientos importante y algunos ya van dejando pistas solidas que hoy te vamos a contar.

El Xiaomi Mi 6X será lanzado el 25 de Abril en China

Uno de los teléfonos más esperados es sin duda el Xiaomi Mi 6X. Un terminal que llegará a los mercados para renovar el famoso 5X que dió lugar al primer teléfono de la marca con Android One, el Mi A1. Puede parecer un poco lioso para el neófito en la materia, pero es sencillo, Mi 5X variante con MIUI, Mi A1, mismo teléfono en versión internacional con Android puro.

Ahora y tras unos meses en el mercado, el Xiaomi Mi 6X vendrá a renovar esta saga que ha sido todo un éxito de ventas a nivel mundial. Ayer mismo, Xiaomi anunció un evento que tendrá lugar en China con fecha 25 de Abril. En esta presentación, el principal candidato a ver la luz tras recibir su certificación es el Mi 6X que como ayer mismo te contábamos, está listo para su debut.

El BlackShark se deja ver a menos de 24 horas de su lanzamiento

Mañana mismo y a través de su marca de productos gaming BlackShark, Xiaomi presentará su primer teléfono 100% orientado a jugadores. Este terminal, ha sido desarrollado específicamente para dar soporte a este colectivo que aumenta de forma rápida gracia a nuevos títulos como Fortnite o PUGB. El teléfono que verá la luz mañana 13 de Abril, ha sido filtrado en vídeo y hemos podido ver algunas imágenes donde se desvela su diseño por completo. El teléfono será el segundo de la marca en contar con un procesador Snapdragon 845, superando así a su principal competidor, el RazerPhone. En el aspecto estético que mañana podremos desarrollar tras su presentación, podemos ver un teléfono redondeado, en el que se busca la comodidad en posición horizontal aunque se pierda gran parte de la linea de “diseño moderno” que actualmente vemos en los smartphones.

blackshark rumores

Xiaomi será la primera marca en montar el procesador Snapdragon 710 en sus smartphones Sirius y Comet

Hace tan solo unos días, te hablábamos de como los procesadores de la serie 700 iban a dar una cambio importante a la segmentación actual, creando una nueva clase de smartphones entre la actual gama media y la alta. Para ello, Qualcomm ha desarrollado una nueva clase, la serie 700 que sustituirá al esperado SD670, cuya potencia y eficiencia se acercará notablemente a la serie 800.

Hace algunas semanas dos misteriosos smartphones de la serie Mi de Xiaomi con los nombres en clave Sirius y Comet aparecieron en escena, confirmando que ambos dispositivos montaran este nuevo procesador que asegura velocidades de vértigo. De momento no existen fechas para su presentación oficial, pero su implantación garantiza una nueva gama media de altísimas prestaciones que este mismo año verá la luz.

Novedades del día en Xiaomi: Fecha de lanzamiento para el Mi 6x, imágenes del BlackShark y rumores del Snapdragon 710
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *