nubia red devil cartel

En los últimos meses Nubia, filial del conocido grupo ZTE está haciendo más ruido casi que su matriz. Ayer lanzaban al mercado el primero de sus terminales en la linea Z18 y ahora han anunciado el evento de presentación donde debutará su primer smartphone gaming. ¿Pensaban BlackShark y RazerPhone que estarían solas en el segmento? Parece que la guerra por este nuevo nicho va a ser dura y muchas marcas han comenzado a desarrollar su propia linea de productos para un nuevo mercado que parece prometedor.

El Nubia Red Devil será lanzado el 19 de Abril

nubia red devil cartel

Tan solo 5 días después de la presentación oficial del BlackShark por parte de Xiaomi, Nubia pondrá en el mercado su primer dispositivo gaming del que apenas conocemos detalles. Este será el tercero de los muchos dispositivos de corte similar que en los próximos meses llegarán a las tiendas. El Nubia Red Devil, que ha sido el nombre elegido, posiblemente contará con especificaciones de alta gama, especulándose para él, un procesador Snapdragon 845 y una configuración RAM de 8GB, situándose a un nivel de rendimiento aproximado al BlackShark y superando al RazerPhone que ya trabaja en su segunda edición.

El producto que ha sido desarrollado concienzudamente para jugar en él, podría contar con un desarrollo específico para su refrigeración similar al que actualmente encontramos en los ordenadores portátiles. En su interior, una serie de canales o toberas facilitarían el movimiento del flujo de aire, haciendo descender la temperatura en momentos de alta demanda. La pantalla al igual que la de sus competidores, dispondría de una frecuencia de actualización de 120Hz lo que aumenta aun más su atractivo dentro del mundo gaming.

Otra buena noticia que llega con este teléfono la encontramos su distribución, ya que la marca ha confirmado que llegará a un importante número de países a nivel mundial, Europa incluida.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre