p20 pro huawei

El nuevo DJI Phantom 5 está en marcha y podría montar una cámara de lentes intercambiables

El calendario de presentaciones y avances en DJI sigue su curso haciendo muestras continuas de su buena salud tras derrocar a marcas como la división de drones de GoPro, que pronto podría caer en manos de Xiaomi.

Tras conocer sus nuevos ejes y su nueva cámara térmica integrada, ahora se revelan algunas de las posibles especificaciones del DJI Phantom 5, la nueva versión del modelo más clásico y longevo de la firma. La principal novedad y cualidad de esta nueva versión de la saga Phamtom, es que montaría el mismo sensor CMOS que el Phamtom 4 Pro, pero con una particularidad especial, ahora y por primera vez en un drone de la marca podríamos intercambiar las lentes gracias a su objetivo DL-M. Esta variación abriría la puerta a un impresionante campo de lentes que podrían hacer de nuestro drone un producto específico a las necesidades del usuario.

drone dk5 phamtom 5

Aun faltan algunos meses para que el modelo final vea la luz, pero si podemos adelantar que el DJI Phamtom 5 seguirá la estela de los modelos del sector y podría tocar los 1300€ de PVP. Entre sus cualidades encontramos una autonomía de movimiento de hasta 7 km de distancia desde el punto de vuelo y una autonomía en cuanto a baterías que superaría los 30 minutos de vuelo continuado. Tendremos que seguir esperando a que sus detalles se vayan clarificando para hacer de este, un modelo más potente que siga situando a DJI como la marca más puntera en el sector de los drones. Lo que está garantizado, es que la innovación y la mejora seguirán haciendo de este nuevo modelo, una de las grandes alternativas en el segmento.

El nuevo DJI Phantom 5 está en marcha y podría montar una cámara de lentes intercambiables
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *