TENAA desvela las especificaciones del Honor 10, el gama alta de la marca

Como a su gemela Huawei, a Honor le va llegando el turno de renovar su gama alta. Cada año desde su creación, esta firma lleva a cabo su renovación poco después de la salida al mercado de la serie “P” de Huawei y en su interior se recogen muchos de los componentes del modelo de la marca matriz. Recientemente hemos asistido a la llegada del P20 y en tan solo 3 días verá la luz el gama alta de Honor, al que han denominado Honor 10.

Gracias a la información ofrecida durante su certificación en el organismo público chino TENAA, hemos podido descubrir una importante cantidad de datos que nos revelan algunas de las especificaciones de este modelo que llegará de forma oficial en apenas 72 horas.

honor 10 leaks

Cuatro configuraciones distintas para un mismo modelo

En primer lugar tenemos que fijarnos en aquellos componentes que compartirán las distintas variantes que de este modelo llegarán al mercado. Las más destacables y conocidas hasta el momento son su pantalla LCD IPS en calidad FHD+ de  5.84 pulgadas, su procesador Kirin 970 y su configuración de cámaras que llegará en posición horizontal con un sensor dual de 24+16 MP. Parece por tanto que no veremos esa llamativa cámara triple en el nuevo gama alta de Honor.

Una vez conocidas sus características comunes, vamos a pasar a las específicas, porque TENAA anuncia cuatro variedades de este mismo smartphone, con números de referencia distintos.

  • COL-AL10: 4 GB + 64 GB // 6 GB + 128 GB
  • CLO-AL00: 4 GB + 64 GB
  • COL-TL10: 6 GB + 128 GB
  • COL-TL00: 4 GB + 128 GB  // 6 GB + 128 GB

Dentro de estas combinaciones, podremos encontrar las distintas versiones del modelo que llegarán presumiblemente a los mercados. Algunas de ellas pueden hacerlo bajo nomenclatura Lite o Pro como ocurre en el P20. No se han podido concretar más detalles al respecto. Lo que si se conoce es que el dispositivo llegará con una batería de 3.300 mAh y  Android 8.1 bajo capa de personalización propia.

TENAA desvela las especificaciones del Honor 10, el gama alta de la marca
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *