p20 pro huawei

En Exclusiva: Imágenes del OnePlus 6 que será presentado el 5 de Mayo

Esperado como pocos por su potencia y características, el OnePlus 6 está a punto de ser lanzado a los mercados de todo el mundo. El 5 de Mayo es la fecha elegida para presentar un nuevo terminal de la marca, que como llevamos tiempo adelantando, sufrirá importantes cambios estéticos y técnicos. Son muchos los detalles que ya conocemos de este nuevo producto, pero antes de comenzar con el resumen de los mismos, hemos querido que veas en exclusiva como será el nuevo OnePlus 6.

oneplus 6 black 1

El nuevo OnePlus será presentado oficialmente el 5 de Mayo

Muy poco queda para que podamos disfrutar del nuevo modelo de la marca que actualmente se encuentra agotando las últimas unidades del anterior “5T”. La maquinaria está en marcha y en la nueva versión vamos a encontrar cambios que pueden no gustar a los más puristas de la compañía. En primer lugar y más importante, la adopción del notch en pantalla, el cual podrás disimular si así lo deseas con un sistema similar al presentado por Huawei en su serie P20. Las imágenes desarrolladas por Tecnopasión en base a las filtraciones del modelo, nos dejan bastante clara su forma y diseño que sin duda luce espectacular.

Este nuevo smartphone contará presumiblemente con una imponente pantalla de 6.28 pulgadas AMOLED FHD+. En su interior equipará un procesador Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y un almacenamiento que oscilará entre los 128 GB del menor de los modelos y los 256 GB del mayor. Como puede verse en la imagen, la cámara pasará a tener una configuración dual situada en posición central y vertical. A esta seguirán el flash, el sensor dactilar y por último el logotipo de la marca grabado en la carcasa trasera.

En cuanto a su precio, los rumores existentes hasta el momento hablan de un importante incremento que podría difuminar esa trayectoria de productos potentes y económicos.

En Exclusiva: Imágenes del OnePlus 6 que será presentado el 5 de Mayo
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *