notch oneplus 6

Esta está siendo una semana complicada para OnePlus. Hace tan solo unos días su CEO adelantaba que el nuevo OnePlus 6 tendrá un notch central, como tantos estamos viendo actualmente. Esto supuso una catarata de criticas donde usuarios descontentos veían en este detalle un duro golpe estético en una marca que siempre ha buscado diferenciarse de la competencia. A pesar de que las encuestas revelan, que son mayoría los usuarios que no quieren una muesca en sus pantallas, la inmensa mayoría de las marcas están implantándolo como medida evolutiva en un paso intermedio hacia las pantallas sin marcos.

El CEO de OnePlus asegura que existirá una opción para deshabilitar el notch

notch oneplus 6

Pete Lau a través del foro oficial de la compañía, ha respondido en varios comentarios asegurando que la marca habilitará una opción que permitirá la integración de la muesca en una barra de color negro en la parte superior. Esta opción también la encontramos ya en modelos como los Huawei P20 y vendrá incorporada en la gama G7 de LG. Todo apunta a que esta característica se incorporará a la nueva generación de forma posterior a su lanzamiento, y que aquellos usuarios que lo compren durante su salida tendrán que hacerlo con el notch en pantalla.

Dentro de las opciones existentes en el mercado, OnePlus es una de las marcas que más ha recortado el tamaño de su notch, muy similar en dimensiones al presentado por Huawei recientemente y muy inferior al colocado en la parte superior del iPhone X. Aprovechamos para recordarte que ya tenemos información del que posiblemente será el precio, y si se cumple podemos adelantarte que no te va a gustar.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre