p20 pro huawei

DOOGEE Mix 4: Un prototipo de pantalla completa y chasis desplazable

Cuando miramos al futuro de la telefonía no podemos evitar preguntarnos donde esconderán los smartphones sus cámaras delanteras y sensores en la era de las pantallas completas. Es una pregunta recurrente para la que no existe un patrón definitivo. Esto hace que las marcas investiguen y busquen de forma propia diferentes opciones que les permitan solventar el escollo que pueda permitir la convivencia entre pantallas 100% extendidas y los habituales usos que realizamos de la parte frontal del dispositivo.

doogee prototipe mix 4

Parece que la marca china DOOGEE ha encontrado una solución propia para este problema volviendo a los teléfonos desplazables que encontrábamos hace años en esos dorados tiempos de teclados numéricos. Esta solución hemos podido verla en la revisión de un prototipo de la mano del canal de Youtube de Mrwhosetheboss. Antes de seguir desgranando este modelo, será mejor que lo veas.

 

El prototipo Mix 4 de DOOGEE nos recuerda mucho al Vivo Apex

La estética de los smartphones fullview van dejando pinceladas de su futuro diseño. En esta ocasión hemos podido ver un modelo al que han llamado DOOGEE Mix 4 y que es un prototipo con huella bajo la pantalla frontal. El modelo usa un sistema de desplazamiento vertical para desplegar su cámara delantera. También esta función permitirá descolgar y colgar llamadas para habilitar el espacio referente al altavoz delantero. El modelo es levemente más grueso de lo habitual y su parte delantera simplemente es espectacular.

Llama la atención su forma cuadrada donde no se deja un rincón a los marcos. Este tipo de prototipos comienzan a desvelar las características que en un futuro cercano serán habituales en los teléfonos de todos nosotros.

doggee mix 4 abierto

DOOGEE Mix 4: Un prototipo de pantalla completa y chasis desplazable
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *