¿iPhone SE 2 en camino? Los rumores ponen sus ojos en Mayo como fecha de presentación

Nos encantan los rumores, esas noticias que van dejando tras de si, una estela que marca el camino de un producto y que en muchas ocasiones tienen mucho de real. Desde hace unos meses y en varias ocasiones, te hemos hablado del sonado iPhone SE 2. Un modelo con el que dar continuidad al conocido iPhone SE y su estética peculiar, que mantiene intacto el diseño perdido que Apple eliminó con la llegada del iPhone 6. Este conocido teléfono ahora podría volver con su segunda generación y son varios los analistas que ponen fecha en el calendario.

La última semana de Mayo podría ser la fecha elegida para el debut del renovado iPhone SE 2

iphone se 2 rumors

Bordes rectos, angulo plano de cantos cortantes, estética de antañó… Detalles que sin duda ha heredado la gama SE, el modelo económico de Apple que disfruta de su propia rama de diseño y componentes menos vistosos que el modelo más relevante de cada año. No olvides que desde hace semanas venimos contándote como se apunta al lanzamiento este 2018, de un iPhone barato que podría rondar los 450€ en el mercado.

De ser cierta la llegada del iPhone SE 2, esta podría debutar a finales del mes de Mayo y en el terminal volverían a aparecer viejos conocidos de la marca, como el procesador A10 de Apple. Este SoC llegó por primera vez con el iPhone 7 y elevó notablemente las prestaciones con respecto al modelo anterior. Ahora se especula con su vuelta al modelo SE 2 que luciría un diseño muy similar al conocido, con una pantalla levemente más grande y Touch ID. La adaptación estética más notable, la encontraríamos en la parte trasera, que adoptaría el cristal como material de recubrimiento, más bonito, actual y también porqué no decirlo, frágil. Este cambio abriría la puerta a la carga inalámbrica, un detalle que podría ser muy factible para el nuevo teléfono que también perdería el conector jack 3.5 mm.

Si se cumplen las especulaciones, los últimos días de Mayo o la primera semana de Junio serían las fecha elegidas para su lanzamiento. De ser cierto, en no demasiados días, Apple debería realizar la convocatoria oficial para su evento de presentación. Esperaremos con ganas a que llegue ese momento y podamos contar con una segunda generación del modelo.

¿iPhone SE 2 en camino? Los rumores ponen sus ojos en Mayo como fecha de presentación
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *