El nuevo Xiaomi Redmi S2 llega a Mi Store de la República Checa

En muchas ocasiones, Xiaomi adapta sus productos a los mercados donde van a ser vendidos, brindando especificaciones determinadas que mejoran la salida y venta del producto allí donde va. Esto precisamente es lo que nos encontramos con el Xiaomi Redmi S2, un modelo que ya pudimos ver durante la certificación y que sinceramente, nos dejo algo perdidos. No sabíamos porqué Xiaomi había creado un modelo estéticamente similar al recién presentado Xiaomi Mi 6X que ya se puede comprar. Cierto es que por aquel entonces no conocíamos sus características, ahora tenemos mucha más información a respecto.

Las informaciones ya anuncian que este nuevo Redmi S2 ha llegado silenciosamente a la tienda Xiaomi de Republica Checa, lugar en el que se espera se ponga en venta pronto. Esto nos da algunas pistas de por donde van los tiros de esta nueva y descafeinada variante del 6X.

s2 redmi republica checa

Xiaomi lanzará un “Mi 6X” de menores especificaciones en algunos países

El Xiaomi Redmi S2 como todos los Redmi, orienta sus especificaciones a ofrecer un precio reducido de venta. Estéticamente podemos apreciar que en un 99%, el Redmi S2 es similar al Mi 6X, pero cuando miramos sus especificaciones, nos encontramos con que se han reducido los costes de fabricación, mostrando un modelo sencillo que en muchos aspectos mantiene la calidad. Cuando miramos en su interior nos encontramos que el fabricante chino ha vestido un Mi 5X con el cuerpo del nuevo 6X. El modelo cuenta un procesador Snapdragon 625, pantalla HD+ y una configuración que oscila entre los 2GB+32 o los 3GB+64. Esto ha permitido reducir precios en un teléfono que presumiblemente llegará a los mercados donde comprar un modelo de más de 200€ se hace difícil.

Se ha confirmado mediante varias filtraciones, que este modelo ya se encuentra almacenado en la Xiaomi Mi Store de la Republica Checa, país que recibiría el terminal para su venta. Además, ya comienzan a surgir las primeras pistas sobre su precio, que se iniciaría en cifras que podrían partir de los 150€. De ser ciertos los números que se manejan, no cabe duda que estaremos ante un teléfono de gama baja/media especialmente competitivo por su diseño moderno y actualizado.

El nuevo Xiaomi Redmi S2 llega a Mi Store de la República Checa
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *