youtube kids

La aparición de la aplicación YouTube Kids estaba orientada a los más pequeños de la casa, pero poco a poco se han ido introduciendo niveles de contenido separados según la edad. Es una realidad que los niños crecen, y desean consumir otro tipo de contenido.

Las categorías actuales se dividen en más jóvenes (8 años o menores) y mayores (de 8 a 12). Ahora, se está añadiendo un tercer nivel específicamente para preescolares (4 años o menos).

El servicio debería lanzarse en la web esta semana, tardará menos en estar incluido en la aplicación.

Cuando elijamos uno de estos filtros, el contenido se adaptará para un uso adecuado en función de la edad y estar tranquilos en todo momento ya que es YouTube quien toma la decisión, bueno siempre que funcione bien claro. Todos conocemos cómo es la empresa con su secreto algoritmo.

Para los padres que prefieren seleccionar manualmente los vídeos, canales y colecciones para sus hijos, todavía existe la opción de permitir solo contenido aprobado y así evitar que busquen lo que quieran.

Puedes descargar YouTube Kids desde este enlace que redirecciona a la tienda de aplicaciones de Android, Google Play. ¿Usas otra aplicación de control parental para tus hijos?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre